Los cantantes Alfred y Amaia, en Menorca con pánico a las cámaras

La pareja de Eurovisión ha sido vista estos días en Ciutadella

|

Valorar:
Visto 6388 veces
preload
Los cantantes Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión, vistos estos días en Ciutadella

Los cantantes Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión, vistos estos días en Ciutadella

09-05-2018

El paradero en modo de vacaciones de la pareja de cantantes Alfred y Amaia, representantes de España en la última edición de Eurovisión, era motivo de especulación desde hacía varios días a través de las redes sociales. Sus seguidores armaban teorías con más o menos fundamentos, y una de las opciones que se planteaba era Menorca.

Pues bien, al menos este viernes y sábado, era la teoría buena. A pesar de que rechazan hacerse fotografías con sus seguidores y de que no cuelgan ninguna en sus redes sociales, son varios los testigos que confirman que Alfred y Amaia están en Ciutadella.

Se les vio este viernes por la noche en el concierto que ofrecieron Leonmanso y Shanti Gordi, y se les ha visto, aseguran, en establecimientos comerciales de Ciutadella. Su voluntad es pasar desapercibidos, ser discretos, al menos para aquellos que no tienen la oportunidad de encontrárselos en primera persona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 3 días

Jo els vaig veure i vaig fer com si res, ham de cuidar sa discreció menorquina. Que sa gent amb doblers pugui venir aquí i sapi que no serà molestada per tothom com quan passetgen per sa península.

Valoración:3menosmas

Mai
Hace 4 días

Sólo faltaría que como cualquiera de nosotros una pareja de chicos, no pueda tener sus dias de descanso sin que le estén dando la brasa con fotos, abrazos y autógrafos. Los fans tienen que diferenciar que cuando están en escenario o firmando discos, se deben a su público y cuando están disfrutando como personas privadas, deben poder disfrutar de tu intimidad ¿os gustaría cuando estáis con vuestra pareja comiendo, paseando, etc tener detrás gente que no conoces de nada, queriendo hacerse fotos todo el rato contigo?

Valoración:1menosmas

Mía
Hace 4 días

Yo los vi en Ciutadella y fueron encantadores. Explicaron el motivo de no querer fotos y es comprensible. Llevan muchos meses rodeados de cámaras. Tienen 19 y 21 y la vida les ha cambiado 100% en poco tiempo. Solo querían normalidad y descansar. Espero que lo hayan conseguido y se hayan llevado un bonito recuerdo de Menorca.

Valoración:8menosmas

Miquel
Hace 4 días

Jo entenc que si estas de vacances i te ve sa jent a sa taula o a sa platja no vulguis estar faguent fotos, es totalment comprensible. Ames si sa gent les penja tindrien es paparazis damunt totduna. Mira si son senzills que fins i tot van tornar amb es balearia sense cap exclusivitat, amb lo que soposa esta 3h entre tanta gent que segurament els coneixera.

Valoración:11menosmas

antoni
Hace 4 días

pues si que van de creciditos esa parejita

Valoración:-9menosmas

Ciutadella
Hace 5 días

Si que hi son aqui jo mels vaig creuar ahir! Com una lparellaa normal de vacances..... supos k han triat menorca x tranquilitat.... es normal l vulguin pasar desapercebuts no creis?? No deixen de ser persones k necessiten desconectar i disfrutar de s’illa!

Valoración:23menosmas

Jaume
Hace 5 días

El piloto del avión que utilizas tiene más de 10000 horas de vuelo, el mejor cirujano tiene 20 años de experiencia... Y vas a dar crédito un producto que acaba de salir de un programa comercial de talentos???

Valoración:24menosmas

Tomeu
Hace 5 días

Despres de llegir els comentaris veig que a Menorca hi ha molta mala gent, o molta enveja? Es per que reflexioneu una miqueta.

Valoración:0menosmas

Va gros
Hace 6 días

En 2 años no los conocerá ni su padre, y pedirán fotos!

Valoración:25menosmas

SalvameMenorca
Hace 6 días

Si no volien cridar s'atenció i anar tranquils lo més fàcil hauria estat sortir de s'estat espanyol. Si aquí ja els reconeix poca gent imagina fora... A lo millor açò és just lo que volien, poder dir ''no no, fotos no''. Pobres triunfitos...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2