Sant Llorenç 2018

Una vida repleta de imágenes

El artista y publicista Pau Sintes ofrece un original y muy visual pregón en Alaior

| |

Valorar:
Visto 886 veces
preload
Pau Sintes regaló un cuadro al pueblo de Alaior

Pau Sintes regaló un cuadro al pueblo de Alaior

10-08-2018 | Sergi Garcia

Es casi obligado que cualquier pregón esté repleto de historias, de recuerdos, que sea el resultado de un ejercicio de nostalgia que se traduce en palabras. En el caso de Pau Sintes, quien este viernes cumplió con el honor en Alaior de ser el pregonero de su pueblo, la imagen, en forma de vídeo y fotografías, jugó también un papel importante. Y es que Sintes, además de artista, también es publicista, una ventaja a la hora de vender una historia al numeroso público que se congregó en la avenida Reverend Pare Huguet para disfrutar del inicio de las fiestas de Sant Llorenç.

Una puesta en escena muy cinematográfica, que arrancó como una película de suspense en la que se representó la invitación de la alcaldesa Misericordia Sugrañes para que fuera el pregonero de este año. Así fue como el que fuera un joven «inquieto» confesó estar «nervioso» ante el reto que tenía enfrente: «Son nervios de ilusión y respeto por abrir nuestra gran fiesta».

Como alaiorenc de pura cepa que es, reconoció que los de ese pueblo «somos un poco diferentes; tenemos otra intensidad, una manera diferente de ver y hacer las cosas». Y bajo esa particular perspectiva, el pregonero se adentró en la tarea de echar la vista atrás y tirar de imágenes y recuerdos para contar, en un tomo muy cercano, una importante parte de su vida.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSE MARIA
Hace 5 días

Ests genial Pau. Bona persona y de humor constant , vagin ses coses con vagin . Enhorabona

Valoración:1menosmas

em
Hace 6 días

enhorabona

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1