La imagen más viral de Úrsula Corberó en Cala Mitjana

|

Valorar:
Visto 8136 veces

La imagen de la actriz Úrsula Corberó haciendo 'top less' en una playa, abrazada a una amiga, y que circula por todos los medios está tomada en Menorca. Concretamente en la playa de Cala Mitjana (Ferreries), el pasado martes.

La difundió la propia actriz en la red social Instagram, para compartirla con sus más de cinco millones y medio de seguidores, y de momento suma más de 600.000 'me gusta'. Su amiga es la también actriz Usue Álvarez. Ambas están de vacaciones en Menorca con un grupo de amigos.

Es mi amiga @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Úrsula Corberó (Barcelona, 1989) es la actriz española con más seguidores en Instagram. Se ha dado a conocer por protagonizar la exitosa serie 'La casa de papel', producida por Atresmedia y emitida a nivel internacional por Netflix. Corberó descansa en Menorca, antes de iniciar la grabación de la tercera temporada de la serie, que se emitirá a partir de 2019.

Corberó se inició en TV3, participando en las series catalanas como 'Mirall trencat' y 'Ventdelplà', aunque su fama se inició con la serie juvenil 'Física o Química' de Antena 3, en 2010, y posteriormente participó en diferentes proyectos cinematográficos. Ahora está a punto de estrenar (en noviembre) como protagonista la película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre' .

Úrsula Corberó no se corta y es habitual que cuelgue imágenes sensuales en Instagram.

CU CU ???? By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Corberó está en Menorca con la también actriz Usue Álvarez y el maquillador Iván Gómez. Los dos también han colgado imágenes en Instagram de su estancia en la Isla.

Posado sobre piedras peligrosas @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Usue Alvarez Vidal (@usue_alvarezvidal) el

Love you to the palm and back @ursulolita #partnersincrime

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿No tenemos a nadie mejor?
Hace 7 días

¿En España no tenemos a nadie mejor? Así nos va...

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... pues me la cruzo en la playa y seguro que ni me fijo en ella... hay tanta niña mona ligerita de ropa en Menorca estos días, gracias al caloret... y todas igual de preciosas, la famoseta y la hija del vecino, no sabría distinguirlas... así que eso del postureo famosete es un fake como la copa de un pino

Valoración:13menosmas

idò
Hace 7 días

Yo quiero un abrazo así XD

Valoración:9menosmas

Perico
Hace 7 días

¿Quién?

Valoración:11menosmas

Eulogio
Hace 7 días

Totalmente deacuerdo. Mientras tanto que sigan viniendo a menorca todas las actrices y actores posibles. Que gracias a ellos cada año viene más gente... Y buena falta nos hace. Tanto si es ursula como si es albert rivera, que espero que nunca haga un posado!

Valoración:8menosmas

Gente guapa
Hace 8 días

Si yo saliera en el tuiter o en el instagram enseñando mis lorzas, no tendrìa ni el like de mi abuela. Qué injusta es la vida.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1