La actriz Ana Milán también habla maravillas de la Isla como destino

| |

Valorar:
Visto 1145 veces
preload

La actriz confiesa que el mar es uno de sus lugares preferidos, una parte de la naturaleza que le ayuda a revitzalizarse.

08-08-2018 | Instagram

La conocida actriz y presentadora de televisión también ha aprovechado la ocasión para publicitar Menorca como destino turístico, en este acaso a través de un reportaje del suplemento veraniego del diario «La Razón». Milán, que el pasado mes de mayo visitaba la Isla como una de las invitadas especiales del evento Hats & Horses, que se celebró en el hipódromo de Maó, decía lo siguiente a «Es Diari»: «No me perdono no haber conocido este lugar antes». Una afirmación que tiene mucho que ver con las declaraciones realizadas al diario de tirada nacional: «Sorprendentemente no conocía Menorca. Y me gusta mucho reivindicarla porque está aquí al lado (...) Esa entrada en barco a Mahón y ver el Lazareto a la derecha me conmocionó».

En la entrevista, la que fuera una de las protagonistas del programa de humor «Camera Café», deja patente su conexión con el mar: «Es mi lugar favorito en la Tierra (...) Tengo debilidad por el Mediterráneo», declara la alicantina, que el año pasado disfrutó de unas vacaciones en la Isla.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.