Zidane, otro galáctico en Menorca

El exjugador y exentrenador del Real Madrid llegó el domingo en barco a Ciutadella, junto a su mujer y uno de sus hijos

|

Valorar:
Visto 5205 veces
preload

Zinedine Zidane, el domingo en Ciutadella, posando con dos niños.

06-08-2018 | Maikel

Zinedine Zidane también ha visitado Menorca y se une a la lista de galácticos que ha escogido la Isla para pasar sus vacaciones.

Al exentrenador del Real Madrid, que llevó al equipo a la gloria tras ganar tres Champions en apenas dos años y medio, se le pudo ver el pasado domingo en el Club Nàutic de Ciutadella donde se dejó fotografiar por dos jóvenes aficionados.

Zidane llegó a Ciutadella el domingo por la tarde con un barco, y este lunes seguía en la Isla. Con él vinieron su mujer Veronique Fernández y uno de sus cuatro hijos.

El domingo también estaban en Menorca otros dos hijos, Enzo y Theo, como lo constatan algunas imágenes publicadas en las redes sociales. Los dos hermanos, con otros jóvenes, estaban al bordo de un barco por los alrededores del puerto de Maó, practicando kitesurf. Se desconoce si era el barco con el que iban sus padres u otro, ya que ellos estaban con un grupo de amigos.

Enzo Zidane, de 23 años, también es un jugador de fútbol y actualmente milita en el CF Rayo Majadadonda, de Segunda A. Theo Zidane, como manda la tradición familiar es también futbolista. Tiene 16 años, empezó con la cantera del Real Madrid y este verano ha debutado en la selección francesa Sub-16.

La familia Zidane ha estado este verano de vacaciones por Eivissa, de allí que haya aprovechado para hacer una escapada en barco hasta Menorca.

En la red social Instagram ha quedado inmortalizado su recorrido por el mar balear, donde se puede ver esta fotografía de Zidane, junto con su mujer y su hijo Enzo.

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

El también exjugador Zizou, y sus dos hijos futbolistas, se añaden a la lista de futbolistas que ha visitado la Isla este verano, como el madridista Marcelo, los jugadores del FC Barcelona, Rakitic y Luis Suárez, y de los exjugadores también del Barça, Kluivert y Edmilson.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace 9 días

D'un cule, benvingut gran jugador i millor persona

Valoración:2menosmas

toni lao
Hace 10 días

BENVINGUT A L ILLA , pero que els deixin tranquils, perk ahir a ciutadella, quasi no podia fer caminar, de la gent que l, aturava,, i clar s en va haver d ànar por " l avasallament" de la gent... ja li va pasar aso als germans Gasols, un poc de respecte que aquesta gent cerca tranquilitat.

Valoración:10menosmas

Ronsero
Hace 11 días

benvingut

Valoración:24menosmas

Number one
Hace 11 días

GRAN ZIZOU I MILLOR PERSONA.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1