Pau Sintes, pregonero de las fiestas de Sant Llorenç

|

Valorar:
Visto 979 veces
preload

02-06-2014

El pintor y publicista Pau Sintes Pons será el pregonero de las fiestas de Sant Llorenç de Alaior de este año, según ha informado el ayuntamiento, quien ha destacado que es «una persona activa y colaboradora de las fiestas desde hace décadas y desde hace varios flancos de actividad».

En este sentido destaca que Sintes (Alaior, 1960) fue uno de los impulsores del desfile de carrozas como participante y luego como miembro de la comisión de fiestas, y que participa en la propuesta de tema y diseño de las plataformas del desfile. Por otro lado, también ha promocionado otras actividades en el marco de las fiestas como Aloart, exposiciones individuales o colectivas, o iniciativas como las del año pasado de decoración de balcones, o la muestra en 2014 para conmemorar el 30 aniversario de la comparsa 'El llangardaix d'Alaior'.

El Ayuntamiento ya agradeció a Sintes su participación e implicación en las fiestas con la imposición, en 2011, del escudo municipal de plata al cumplirse los 40 años del desfile de carrozas. Ahora le ofrece la oportunidad de pronunciar el pregón, que tendrá lugar el 10 de agosto.

Por otro lado, el tradicional homenaje de fiestas, se dedicará a la Cova den Xoroi, por sus más de cincuenta años como negocio turístico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani Pons
Hace 3 meses

Felicitats Pau !!! Un bon Alaurec.... Una gran persona Enhorabona.

Valoración:11menosmas

Català d' Alo
Hace 3 meses

Estic més que content que una persona con en Pau sigui el pregoner de les festes. És un exemple d' alorenc i de menorquí compromès amb sa terra. Enhorabona crack!

Valoración:23menosmas

ALAURENC
Hace 3 meses

Me parece una decisión muy acertada,por parte del Ayuntamiento, se lo merece

Valoración:26menosmas

sara
Hace 3 meses

la més sincera enhorabona! segur que ho fa fabulós i la seva família i tot el poble podrà estar orgullosa!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1