"Pure Menorca", la isla de ensueño en un cortometraje

Benjamin Riquelme es el autor del último vídeo viral sobre la isla

|

Valorar:
Visto 4091 veces

Es el vídeo viral de Menorca del momento. Benjamín Riquelme es el autor del corto 'Pure Menorca', que se ha convertido en un éxito en las redes en las últimas horas.

Un corto en el que muestra Menorca como lugar de ensueño, con paisajes y un entorno natural incomparable. Es lo que imagina un escritor, como protagonista de la historia que se narra en algo más de dos minutos, aunque al final, tiene presente que este lugar existe y que es Menorca.

El corto ha acumulado más de 21.000 visualizacioes en las últimas horas en Facebook.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Egañabobos
Hace 4 meses

Muy bonito pero es un engañabobos. La isla solo es así en pleno invierno y en muy pocos sitios. Durante seis meses es un infierno super mega saturado de turistas. Hace muchos años que he dejado de ir a la playa o a pasear por el puerto en verano porque es absolutamente horrible. Pero incluso en invierno hay demasiada gente para lo pequeña que es la isla. Hace 25 años eramos la mitad y se vivia muchísimo mejor.

Valoración:-2menosmas

Sr Crack
Hace 4 meses

Me pregunto que nos costaría el vídeo si lo hubiese hecho la administración

Valoración:8menosmas

alterego
Hace 4 meses

tan bucólico como poco ajustado a la realidad. engaña al que luego viene y se da cuenta que le han "vendido la moto"

Valoración:4menosmas

Yago Hormigón
Hace 4 meses

Mencanta Menorca, porque hay mucho por hormigonar!!!

Valoración:0menosmas

Pepa
Hace 4 meses

otro vídeo de tantos que solo busca el halago mediático a costa de Menorca !! nada nuevo

Valoración:0menosmas

josep
Hace 4 meses

un video molt ben fet, pero no tenim que deixa de veura la realitat, e recurregur tots els indrets que surtan i molt mes, pero amb una camara de video profesionali que sapiguen emplearla, es podan mostrar paisatges de molta manera, pero no es lo real, jo en tinc de fa mes de 30 anys, i molts han desaparagut, com per ejemple platges de fornells, sensa cap edificacio.

Valoración:5menosmas

Respuesta a yago
Hace 4 meses

Yago sal de nuestra isla sino es de tu agrado,gracias. El corto es precioso.

Valoración:2menosmas

Yago Hormigón
Hace 4 meses

Los aquaparks, afters, botellones de sa cova, los barcos tirando en altamar lodos del puerto de mahón, el dique, los spartamentos ababdonados dando la bienvenida al llegar a Fornells, el macrohotel derruido de Arenal den Castell, la ciudad inglesa hooligan de calan Bosch, los vertidos fecales, emisario de son parc, Raves, hoteles mastodónticos de son bou, arenal, cala galdana, parkings de playas de ciudadela abarrotados con peleas por aparcar, furgonetas aparcadas en la playa de cala viola, caravanas tirando aguas grises a las matas........todo esto por qué no sale en el video?

Valoración:-5menosmas

Ferri
Hace 4 meses

Más aburrido que ver crecer la hierba. Neo ecologismo mal entendido.

Valoración:-44menosmas

pepe
Hace 4 meses

Para aixines: pues sí, Menorca, en invierno, es una isla por descubrir, una maravilla que el turista puede descubrir prácticamente solo, con unos paisajes maravillosos fácilmente accesibles, y Benjamín lo ha captado de tal manera que sólo un artista es capaz de hacerlos. Y por cierto, si se compara la densidad de Menorca en verano con otras islas de Baleares o Canarias da risa llamarle masificación.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2