Bolso menorquín para la duquesa de Cambridge en los Bafta de Londres

La mujer del príncipe Guillermo, que con su embarazo acaparó todos los focos, paseó por la alfombra roja con un clutch de PrettyBallerinas

|

Valorar:
Visto 3392 veces
preload

19-02-2018

El embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton acaparó todo los focos en la ceremonia de los premios Bafta. La nuera de la Reina de Inglaterra paseó por la alfombra roja con unas PrettyBallerinas de la firma Mascaró de Ferreries.

La duquesa y su esposo, el príncipe británico Guillermo (que entregó el Bafta de honor) estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de la 71 edición de los premios Bafta de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión que tuvo lugar este domingo en el Royal Albert Hall de Londres.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susana
Hace 4 meses

jo em sembla molt bé que com a empresaria menorquina dugui el nom de Menorca per tot però no em sembla bé que una menorquina renunciÏ a sa seva llengua i cultura i no inclogui a sa seva pàgina web el català que diu que tant estima.

Valoración:-20menosmas

CIUDADANO
Hace 4 meses

CLUTCH--- BOLSO PRETTY BALLERINES---ZAPATOS. por favor...... escribir con coherencia.

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace 4 meses

És vergonyos que el Menorca faci publicitat d'una empresa que comanda una dona que odia la nostra llengua. Amb el 155 aixó no pasaria.

Valoración:-40menosmas

EULALIA
Hace 4 meses

Pero como se puede ser tan envidioso?,primero, alegrémonos de que nuestra industria calzado, etc.. funcione, son puestos de trabajo para el Menorquin. Dejemos ya de alegrarnos y apoyar todo lo que no sea nuestro y ayudemos a lo nuestro. Me da lo mismo que hable catalán que castellano, alemán o Ingles es MENORQUIN y hemos de estar orgullosos los Menorquines de tener a Ursula en nuestra Isla, como buena Menorquina que es.Lleva a Menorca a todas las partes del mundo. Y por si lo quereis saber es un calzado Maravilloso y comodisimo, hace muchos muchos años que compro.

Valoración:32menosmas

Pacient
Hace 4 meses

Menorquí, castellano parlante, però, eh?

Valoración:-5menosmas

joan
Hace 4 meses

Aquests des diari ja veuen Ursulines per tot...

Valoración:13menosmas

Mos Coneixem
Hace 4 meses

Ai si no fos accionista,eh?

Valoración:14menosmas

Diego
Hace 4 meses

El diari MENORCA fa publicitat gratuïta a na Ursulee O tan sols li fa sa pilota "desinteressadament"???

Valoración:-7menosmas

NOPRETTYNOCRY
Hace 4 meses

sembla mentira que la premsa local no endevini quina prenda era de n'Ursuleta mascaró i quina no. tots els diaris dient que és el bolso de 169 euros i va el diari menorca i diu que són les sabates "calzado" quan les sabates ni se li veien. no trobau que si fos el calçat, hi hauria una foto....és el bolso segur. Informau que això és més rellevant per la nostra vida i economia insular més que no les mogudes del moviment anticatalanista.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1