La carrera del Día de la Mujer de Maó llega a su quinta edición

|

Valorar:
Visto 325 veces

La carrera que organiza el Ayuntamiento de Maó con motivo de la celebración del Día de la Mujer llega este año a su quinta edición y su recaudación irá a beneficio de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama de Menorca (Alba) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob).

El recorrido se iniciará el próximo 11 de marzo a las 10.00 horas en el Parque Rochina y los participantes podrán escoger entre dos recorridos, uno de 2,6 kilómetros y otro de 7,8 kilómetros.

El concejal de Igualdad, Biel Pons, ha explicado este martes que el precio de la inscripción será de cinco euros para los adultos y de tres euros para los niños y se podrá realizar a través de la web de la empresa Elitechip o una hora antes del inicio de la cursa en el mismo Parque Rochina.

«La carrera de la Mujer llega a la quinta edición con un objetivo, más necesario que nunca, de continuar visualizando la lucha para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres», ha informado Pons.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IGUALES????
Hace 3 meses

''Va gros'', cuantas mujeres fueron asesinadas el año pasado por hombres como tu? Como tu por lo de hombre, que estoy seguro que eres. El día que seas capaz de entender que muchas mujeres viven con miedo a salir a la calle de noche o ser qüestionadas por vestir como quieran habremos conseguido que aceptes la desigualdad. Luego empezaremos con la igualdad en todo, en el trabajo, la calle, la família, el deporte, el lenguaje... Jos, las mujeres siguen siendo asesinadas aunque usemos renovables. Abajo el patriarcado!

Valoración:menosmas

Va gros
Hace 3 meses

No somos iguales ya? Que pesados!

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... todo mi respeto para este tipo de actos... recordemos también que estos pequeños gestos son también una pequeña bofetada a quien dispone de nuestros impuestos para otros fines que NO son la sanidad ni la investigación de esta porqXXería de enfermedad... ánimo y a participar...

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace 3 meses

Discurso políticamente correcto y manido el del Sr. Pons, luego seguro que hace lo contrario de lo que predica, como todo progre que se precie...

Valoración:-1menosmas

toni
Hace 3 meses

¿ Porque no hacen 5,0 Km. justos y 10,0 Km. justos ya que tienen el puerto a su disposición para hacer las cosas bien ?

Valoración:2menosmas

jos
Hace 3 meses

esto es un tema prioritario y no resolver el tema de la creacion de energias limpias,reciclaje de residuos,etc,... vamos bien , sin ofender a ciertas asociaciones ,al contrario ,...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1