David Roca, en la audiencia de los ganadores de ¿Qué es un Rey para ti?

|

Valorar:
Visto 1930 veces
preload
rEY dAVID

Don Felipe observando el trabajo que realizó David Roca.

13-02-2018 | TV!

David Roca Mudarra, alumno de 5 de Primaria del Colegio de La Salle de Maó, ha asistido a la audiencia que ha concedido Felipe VI a los ganadores del concurso ¿Qué es un Rey para ti? en su edición de 2017.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo, donde don Felipe ha observado con detalle los trabajos y ha charlado de forma distendida con cada uno de los alumnos de las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, además de uno de educación especial.

La imaginación de los chavales les ha llevado a retratar al Rey de la forma más variopinta y en diferentes formatos, como redacciones, manualidades, dibujos, vídeos y juegos de mesa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ffff
Hace 5 días

Hola. El rei ha de regnar no governar... Bé que can baratar la constitució, per lo de la línea de succeció. I dia 3 d'octubre es va retratar, al no tractar a tots per igual...

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 5 días

Me fan gràcia es que diuen que el rei és important i necessari perque és molt bona persona i campechano. Jo conec molt bones persones que fan feina 10 hores cada dia per cobrar mil euros cada mes.

Valoración:5menosmas

Ignorancia
Hace 8 días

Pim Pam: ja ho sabem que no els hem votat, pero SI QUE HEM VOTAT SA CONSTITUCIÓ - a mes per amplisima majoria tant de partits de dretes com d'esquerra - on es diu que sa monarquia es la forma de estat que tenim a Espanya.

Monarquia no es sa forma de Govern (a aquests si que els votam, o no?), sa monarquia es per definició APOLITICA.

Com diu na Dolça, a es Caixer senyor de Sant Joan tampoc la votat ningú (ha esta designat) i en camvi tothom l'aplaudeix i "li va darrera" . O no ?

Valoración:1menosmas

Dolça
Hace 9 días

K-bildu: en és caixer senyor tampoc l'ha triat es poble de ciutadella si no una colla de nobles (en és bon sentit de sa paraula) així qué......

Valoración:3menosmas

Necronomicon
Hace 9 días

Pues si hubierais visto mis redacciones. Normal que nunca fuera a un acto de estos. Si es que los niños se lo creen todo.

Valoración:-6menosmas

Pim Pam
Hace 9 días

Mai entendre con algu pot defensar sa monarquia. No es cuestio de dretes o d'esquerres, es com algu pot pensar que una persona ha de tenir privileguis damunt els altres per tenir un llinatge o un altre... En felipet diu que defensa sa democracia pero ni a ell ni a so'n pare el ha votat ningu. Tots sabem qui ens el va posar alla on es....

Valoración:6menosmas

J.O.
Hace 10 días

Puedo estar de acuerdo en que la monarquía, en pleno s.xxl, es algo anacrónico. Dicho esto, debemos preguntarnos: ¿la monarquía constitucional española, es útil? En mi opinión si, y sobre todo representada en la figura de una persona muy bien formada como Felipe Vl. Además, la experiencia republicana en España ha sido negativa. En la primera república, el país se desgarró en cantones. La segunda acabó en una guerra civil. Felicidades a David Roca y su familia, sin duda ha sido una experiencia inolvidable

Valoración:8menosmas

Descartes
Hace 10 días

Un acto simpático y de cercanía dentro de la normalidad de un país democrático. ¿ La república? cada vez mas alejada gracias a la poca talla de quienes dicen defenderla.

Valoración:-9menosmas

Robert
Hace 10 días

Alerta!!! Vayan a su médico antes de que el Catalanismo destroce la sanidad balear, se viene detectando desde hace unos años y está aumentando rápidamente hoy en día, se trata de un problema más grave incluso que la TALASEMIA, hereditario y altamente contagioso. Es el “Síndrome del Tubo Digestivo Invertido”, enfermedad que tiene como principal causa que las heces salgan por la boca en vez de por el ano, denotando un fuerte olor de aliento al decir la palabra “estado” Rey” o España”, provocado principalmente por la ignoracia y la incultura. Por favor dejen de defecar por sus bocas y contentaros por que un niño, además de la isla y que lleva el nombre de Menorca a madrid, a ganado un concurso y es recibido en audiencia por el Rey. Pregunto yo: ¿su nuestro hijo o sobrino hubiera ganado este concurso diríais lo mismo? Háganselo mirar con el especialista.

Valoración:1menosmas

Viva España
Hace 10 días

Para Pablo: En Cataluña lo hemos visto reflejados en actos escolares, manifestaciones de estudiante en edad infantil y el carnaval, ahora bien, si solo ves TV3 y ahí os ciegan el problema es tuyo. Viva el rey y mi más cinsera enhorabuena a esos dos menorquines que han conseguido algo tan Grande que pone a Menorca en el mapa de actualidad.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4