Noel, el primer menorquín de 2018

Ha nacido a las 11.23 horas de este lunes en el 'Mateu Orfila' y sus padres son de Ferreries

|

Valorar:
Visto 5620 veces
preload
La pareja con el recién nacido y el equipo que ha atendido el parto

La pareja con el recién nacido y el equipo que ha atendido el parto

01-01-2018
La pareja con el recién nacido y el equipo que ha atendido el partoJudit Alemany Riera y Daniel Pérez Peñalver con el recién nacido NoelNoel nació este lunes a las 11.23 horas en el hospital Mateu Orfila

A las 11.23 horas de este lunes ha nacido el primer bebé menorquín del año 2018 en el hospital Mateu Orfila de Maó.

Se trata de un varón, se llama Noel Pérez Alemany y es el segundo hijo de Judit Alemany Riera y Daniel Pérez Peñalver, vecinos de Ferreries. Ha pesado 3,2 kilos.

El último parto de 2017 en este hospital menorquín fue un bebé que nació este domingo, día 31, a las 17.48 horas, Gabriel Cardona Vivó. Primer hijo de Ana (de Ciutadella) y de Biel (de Alaior), residentes en Ciutadella. La criatura ha pesado 3.780 gramos y ha medido 50 centímetros.

El primer balear

El primer bebé nacido con el nuevo año en Balears es ibicenco, se llama Gael, pesa 3,6 kilos y su madre ha dado a luz a las 2.08 horas en el hospital de Can Misses.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, Gael ha nacido por cesárea y es hijo de Ketty Anabel Ponce y José Luis Rodríguez, ambos naturales de Ecuador.

El siguiente alumbramiento en la madrugada de Año Nuevo en Balears se ha producido a las 2.37 horas en el hospital Son Llátzer de Palma, donde ha nacido Yanira, con 2,2 kilos de peso, hija de españoles.

En el hospital privado Quironsalud Palmaplanas ha nacido un niño a las 3.32 horas, y pocos minutos después (3.39 horas), en el hospital de Manacor, ha sido alumbrada Jana Nassiri, de padres marroquíes, con 3,8 kilos.

En el hospital de Son Espases de Palma el primer parto de la madrugada ha sido registrado a las 4.48 horas, cuando ha nacido Kauter Ikken, con 3,6 kilos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

POL
Hace 7 meses

Creo que la Ridicula eres tú LORENA, un nacimiento no es una banalidad. Penoso leer comentarios como los tuyos.

Valoración:2menosmas

Lorena
Hace 7 meses

Todos los años en este primer día de Enero, como si fuera una ceremonia del absurdo, se repiten este tipo de "noticias" ridículas que absolutamente a nadie importan, excepto naturalmente a los interesados. Es penoso, pero esta es la sociedad que tenemos, preocupada siempre por todo tipo de banalidades, tonterías y chafarderías varias.

Valoración:-16menosmas

maonés
Hace 7 meses

Enhorabona als pares i avis. Dani, supos que ja las fet soci del Real Madrid.......

Valoración:3menosmas

Laura
Hace 7 meses

Qué guapo!!!, enhorabuena a los papas... Y al equipo de sanitarios... La matrona estuvo en el parto de mi hija, todo un amor de persona...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1