Final de verano con saltos en Cala en Brut

| |

Valorar:
Visto 3252 veces

Saltos en Cala en Brut

13-09-2018 | Youtube

Emoción sin límites estos pasados días en Cala en Brut, en Ciutadella. Unos 40 saltadores se citaron para vivir una fiesta con la que cerraron su particular verano en las plataformas de baño de la urbanización de Cala en Blanes.

Emoción sin límites en Cala en Brut para poder protagonizar o presenciar decenas de espectadores y de defensores de los saltos como deporte de las piruetas al aire más inverosímiles, desde los puntos de salto en los que no hay las vallas que en su día se habilitaron el 2016, como medida de seguridad.

Y los saltadores no defraudaron en Ciutadella, ya que ofrecieron una velada repleta de emoción con sus saltos, decididos por mayoría, en cuanto al orden de los saltos y desde donde. Desde ‘Sa Sivina’, ‘S’Escala’ o ‘Sa Cova’, cada uno de los 40 participantes elegía el sitio donde lograr el salto más espectacular y arrancar los mayores aplausos. Y los más veteranos de la cita de saltadores, entre ellos el mundialista Joan Florit, hacían de ‘jueces’ extra oficiales, «al no tratarse de una competición sino de un encuentro para saltar todos juntos», detallaban los organizadores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cabot
Hace un mes

¿Las vallas no están porque las han quitado o porque alguien ha decidido que desde esos puntos se puede saltar con seguridad? En las imágenes da la impresión de lo primero.

Valoración:0menosmas

Temps
Hace un mes

Hola manumenorca. Las chicas igual no saltan porque tal vez tienen más seny.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... vaya... las chicas no se atreven?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1