Marta Ortega, de boda en Menorca antes de celebrar la suya en noviembre

El enlace de Verónica Corsini y Francis Btesh, celebrado en Maó el pasado sábado, protagoniza la portada de la revista “Hola” de esta semana

|

Valorar:
Visto 2303 veces
preload

06-09-2018

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y ejecutiva de Inditex, fue una de las invitadas en la boda de Verónica Corsini, miembro de la familia creadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh, que el pasado sábado se celebró en la iglesia del Carme de Maó y la fiesta posterior tuvo lugar en la fortaleza de La Mola.

Marta Ortega de 34 años, una mujer (como su padre) cuyas apariciones públicas son contadas, fue una de las invitadas a la boda de alto copete celebrada en Menorca, antes de que celebre su propia boda a mediados de noviembre, cuando se case con Carlos Torretta, hijo del histórico diseñador bonaerense Roberto Torretta.

La revista Hola precisamente ilustra su portada con la imagen de Marta Ortega en la boda celebrada en Menorca. La revista del corazón destaca que la Ortega “eligió un top y una falda, ambos metalizados, de Paco Rabanne, que combinó con abrigo largo y sandalias de Zara”.

En la boda, tal y como ya informó este diario a principios de semana, asistieron varios personajes conocidos como la periodista y escritora Alejandra de Rojas, el actor Fernando Andina, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, Vega Royo-Villanova o empresarios como María Fitz-James Stuart, Alonso Aznar Botella (hijo de José María Aznar), Susana Gallardo, Martín Varvasky.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace 18 días

Ys nos interesan las cursiladas sdi empexo ibiza lo wue hsce el hambre

Valoración:-4menosmas

Mecatxis
Hace 18 días

Papepipo. Has de leer más el ¡ Hola ! La que murió en Menorca, no fue su madre. Fue la primera mujer de Don Amancio. Esta es la hija de su segunda mujer. Fea del carallu, pero lo que vale en este país es su cta. corriente.

Valoración:-5menosmas

Un Menorquí.
Hace 18 días

Que facin bodes i que ho anunciin per tot lo alt, que dona molta feina a Menorca i de més qualitat, allargant sa temporada.

Valoración:22menosmas

papepipo
Hace 19 días

a pesar de todo lo que sufrió en Menorca, ha regresado

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1