Sant Lluís 2018

Un desfile de altura despedir las fiestas de Sant Lluís

Cinco carrozas y dos comparsas se pasean por el Cós para decir adiós a los festejos con buen humor

| |

Valorar:
Visto 1022 veces
preload
Las espectaculares jirafas articuladas se convirtieron de alguna manera en las principales protagonistas de un desfile que parti

Las espectaculares jirafas articuladas se convirtieron de alguna manera en las principales protagonistas de un desfile que partió desde el Molí de Dalt para atravesar todo el eje central del pueblo.

26-08-2018 | Gemma Andreu

La ciudad todavía seguirá hoy disfrutando, de una forma ya más relajada, del programa festivo. Pero la realidad es que el tradicional desfile de carrozas y comparsas, junto con los fuegos artificiales, es lo que marca la gran despedida de las fiestas en Sant Lluís.

Una parte de la celebración en la que destacó la altura de sus participantes. Y es que este año, como acompañamiento a quienes suelen ser los principales invitados, las distintas agrupaciones de gegants, Sant Lluís pudo disfrutar también de una comparsa de grandes dimensiones, unas espectaculares jirafas que rondaban los cuatro metros. La otra comparsa que se sumó a la fiesta es otra vieja conocida del desfile, la banda de batucada Esclat que llegó desde Ciutadella.

En cuanto a las carrozas estuvieron protagonizadas por la Xaranga des Xubec, un montaje con el lema «Sant Lluís feim festa», un diseño para hablar del fútbol y la Champions y un homenaje al grupo sueco ABBA. Una de las noticias del año en la Isla, la del descuento del 75 por ciento para residentes, también tuvo su merecido protagonismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yoooooo
Hace 28 días

En mi opnion,a parte de alchool en la carozas me falta seguridad,solo habia dos policias abriendo el paso de las carrozas,pero luego cuando pasaron los tractores y loa camiones que no eran pequeños,no habia nadie pudiendose cruzar niños y habiendo una desgracia,y lo mas fuerte fue ver a un conductor de camion con la estrella galicia en la mano.

Valoración:menosmas

Pep Plana
Hace 28 días

Vaya pena y perdidda de tiempo con las carrozas. Cutre, de mal gusto, alcohol, no apto para menores, etc etc Sra Alcaldesa. No tiene verguenza de poner ESTO en el programa de fiestas. Ya no vale la pena pedir su dimision ya que por mucho que se presente no volveras agobernar. Ya vaya modelito que lucia en la misa de caixers!!

Valoración:0menosmas

Pito
Hace 29 días

Yo hace ya algunos años que no llevo a mi hija, la imagen que dan algunas carrozas no creo que sea adecuada para el público infantil

Valoración:6menosmas

Lo que ven,lo que vemos
Hace 29 días

Las carrozas muy xulas, es por todos conocidos que siempre hay algún " borrachín" en estos eventos. Pero una manada como la de ayer, ya me parece demasiado. Acto dedicado a los niños debe ser respetado.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1