Hats & Horses repetirá edición el año que viene

La segunda edición del evento ya tiene fecha: 11 de mayo

| |

Valorar:
Visto 965 veces
preload
Imagen de la fiesta celebrada en Maó el pasado mes de mayo.

Imagen de la fiesta celebrada en Maó el pasado mes de mayo.

12-05-2018 | J.C.

El éxito de público y el eco mediático de la primera edición ya presagiaban que habría una segunda edición de la fiesta Hats   & Horses, ese encuentro en el que conviven el glamour de la moda con las carreras de caballos. Y así será, tal y como acaba de confirmar la promotora del evento, Ariadna Vilalta. De hecho ya tiene escogida fecha en el calendario, el 11 de mayo, aunque aún queda por determinar el lugar de celebración. «Sea donde sea creemos que es importante que se trate de un evento de Menorca que inaugure la temporada turística con elementos representativos de la Isla y que repercuta en diferentes sectores económicos», explica la organizadora de una elegante fiesta que en 2018 se celebró en el Hipódromo de Maó.

La iniciativa tendrá continuidad con algunas novedades. La primera, y más importante, es la apuesta por «realizar un esfuerzo y comercializar el evento a nivel internacional», avanza Vilalta, quien ha fijado sus principales objetivos en las visitas de turistas llegados desde Inglaterra y Francia. Un paso con el que también pretenden desde la organización «incentivar la ocupación» tanto durante la semana previa como posterior de la fiesta. «Creo que esta segunda edición va a ser más decisiva que la primera por las expectativas que se han generado», opina Vilalta.

Otro de los focos en los que se centrará la nueva edición de Hats & Horses será la oferta gastronómica, además de fomentar todo lo relacionado con la agenda de ocio. Por otra parte, con la experiencia en mente de 2018, cuando «la jornada se hizo corta para algunos asistentes», apuntan desde la organización, que se ampliará el horario hacia la tarde-noche incluyendo las actuaciones musicales en la programación.

Cambios que en su conjunto están orientados a «establecer un evento internacional, un encuentro anual elegante y divertido, con elementos culturales de referencia locales e históricos para acercar culturas y costumbres alrededor de la isla de Menorca», concluye Vilalta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bond
Hace 22 días

Cuanta envidia y complejos.Es una fiesta!!!!

Valoración:5menosmas

Pfff
Hace 22 días

Qué cutre!

Valoración:0menosmas

pere
Hace 22 días

Botellón de pijolandia

Valoración:5menosmas

Es Pollastret
Hace 22 días

Que bé! Hauré de contractar un personal shopper perque me doni consells sobre es look

Valoración:4menosmas

Agueda
Hace 23 días

Vaya xorrada. Y que Fundacio Foment de dinero publico para un evento que es un negocio privado de una señora con influencias todavia peor. Visca Ferreries

Valoración:-5menosmas

Sa sumereta
Hace 23 días

¿i no poden plegar a un altre lloc es pijerio aquest..?

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace 24 días

Interesant i bona iniciativa! M’agradaria molt que se celebri a s’hipódrom de Calan Blanes!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1