El verano de Manuel Valls y Susana Gallardo pasa por Menorca

El exprimer ministro de Francia y la exesposa de Palatchi asisten juntos a distintos actos sociales

|

Valorar:
Visto 3002 veces
preload
El exdirigente francés y la empresaria, este domingo en la Illa del Rei junto a Luis Alejandre

El exdirigente francés y la empresaria, este domingo en la Illa del Rei junto a Luis Alejandre

12-08-2018 | José Barber

El exprimer ministro de Francia Manuel Valls, que podría ser el próximo candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, y Susana Gallardo, la exesposa de Alberto Palatchi, empresario de Pronovias, y de la familia dueña de los famosos laboratorios Almirall, comparten estas semanas de agosto y asisten juntos a distintos actos sociales.

Este domingo acudieron a la Illa del Rei, que como todos los domingos era el día para visitar el antiguo hospital de los ingleses del siglo XVIII y el resultado de los trabajos de recuperación que llevan a cabo los voluntarios. Luis Alejandre, presidente de la Fundación de la Isla del Rey, les acompañó en el recorrido. Además se aprovechó la circunstancia para inaugurar la sala patrocinada por Gallardo en el piso superior del edificio principal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Australopiteco
Hace 2 meses

No nos importan nuestros políticos.. nos va importar que venga un mindundi de Francia.. esto es una noticia? Me llegan noticias más recientes e importantes por Facebook.. tenga lo en cuenta personal del Menorca..

Valoración:0menosmas

per en Pepe
Hace 2 meses

Un lloch i personatges de dretes ?. Pepe, crec que no el visites gaire a aquest lloch.

Valoración:4menosmas

Toctoc
Hace 2 meses

Hola Pepe, que t’he que donar-te ses explicacions a tu o redacta una instanciana nes Consell per dir el que ver a fer?

Pues que faixi lu que bonament pugui i vulgui!

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Quina la ve a fer per aquí aquest pesonatge de dretes que va estar infiltrat dins es socialisme francès fins que el van descubrir i el van fotre es carrer? Ve a fer campanya dissimuladament per s'alcaldia de BCN fentse sa foto a un lloch i personatges de dretes?Si hagués sortit a sa foto en Rivera ( que segur que s'han vist) es " retractu " ja hagués estat complert.

Valoración:-2menosmas

antonio casero
Hace 2 meses

¿ qué pasa con el proceso que se está llevando en la Isla sobre un acuerdo de explotación con una empresa privada sin que se haga un concurso público y desde la Administración Municipal? Hay muchas dudas y me extraña el silencio del Psoe, Ara Maó y todos los colectivos sociales Hay que actuar rápidamente y evitar que estos procedimientos impidan seguir desarrollando el proyecto y que se den respuestas abiertas y participativas.

Valoración:12menosmas

Menorkin
Hace 2 meses

Susana que era embajadora oficial de la isla, ahora lo es en la sombra. Enamorados de la isla, respetuosos, y que invierten y dan buena imagen a menorca, este es el visitante que queremos!!!

Valoración:23menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Oh gracias les esperamos en noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo, a ver dónde están Que vengan con dinero esos meses. Besis

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1