El tertuliano de Sálvame, Rafa Mora, de vacaciones en Menorca

|

Valorar:
Visto 3479 veces
preload

Rafa Mora, en el centro el pasado lunes en un restaurante de Cala en Bosc.

08-08-2018 | Isa Moll

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actualmente tertuliano de Sálvame, Rafa Mora está de vacaciones en Menorca, junto a su novia Macarena Millán.

La famosa pareja se le pudo ver la noche del pasado lunes cenando en un restaurante de la urbanización de Cala en Bosc, donde Rafa Mora se fotografía con dos menorquines, propietarios del establecimiento.

Rafa Mora pese a que está de vacaciones en Menorca participó el martes en directo en Sálvame. También el programa publicó un vídeo de Rafa Mora y su novia en un barco en la costa de Menorca, donde el tertuliano se lanzaba al mar de voltereta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luichi
Hace 2 meses

Sea lo que sea, caiga bien o caiga mal nos está haciendo publicidad a todos gratis. Ya nos gustaría parecernos solo un poquito a Ibiza donde estos personajes abundan y mueven una economía que ya quisieramos los que somos de la isla más atrasada.

Valoración:-18menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 2 meses

Esta clase de "teleñecos" mejor a Marbella.

Valoración:20menosmas

lorena
Hace 2 meses

Éste quién es? ¿Por qué hace amarillismo un periódico supuestamante serio?

Valoración:20menosmas

Perico
Hace 2 meses

¿Quién?

Valoración:18menosmas

Shinsheta
Hace 2 meses

Lo interesante es que iba a los restaurantes pidiendo para cenar gratis a cambio de hacer publicidad sobre dicho lugar. Me parece patético que por haber salido en M,HyV venga a menorca con ésta sobrada ,ni que fuera Zidane que estuvo ahi en Cala bosch tan discretamente desayunando en un bar y alojado en un hotel.

Valoración:30menosmas

Nivell
Hace 2 meses

The big one paleto!!

Valoración:28menosmas

Crítiques sempre...
Hace 2 meses

Sa questió es criticar.. que més dona qui sigui i perqué es famós, sa realitat es que Menorca cada dia és més conegut per 'famosos' no només aquests que no sé perqué és noticia pel diari Menorca, si nos, molts altres que passan desaparesquts i deixan molt de doblers i publicitat. Que passa que no hens interessa? enga ja!!

Valoración:-10menosmas

Ciudadana
Hace 2 meses

Y quién es este?nadie,un musculitos que por ir a un programa de televisión se hace famoso sin más mérito que su físic. Vaya sociedad de parásitos estamos creando con gente que su único oficio es el hacerse fotos y lucirse.

Valoración:39menosmas

estira que ve peix
Hace 2 meses

Que vengui a Menorca un "paleto" , per es diari es noticia. Com diuen tot un nivellas. Es igual si no ho publicau, m'en fot.

Valoración:34menosmas

Pitufo Loco
Hace 2 meses

Estoy abrumado por tan relevante noticia.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2