Oliver Buendía da saltos por Menorca

El joven influencer cuelga en Instagram sus piruetas por los acantilados de la Isla

|

Valorar:
Visto 2290 veces

El joven influencer Oliver Buendía da saltos por Menorca. Este amante de los deportes de riesgo, que cuelga en las redes sociales sus piruetas por el mundo, y tanto le da saltar desde un rascacielos en paracaídas como escalar el edificio más alto de Hong Kong, está en la Isla en uno de los numerosos viajes que realiza este joven influencer, con cerca de 46.000 seguidores en Instagram.

Enjoying the island. #cliffjumping #menorca #calamorell

Una publicación compartida de Oliver Buendia. (@oliver_buendia) el

Desde hace un par de días está por Menorca y no ha dudado en hacer brincos sobre el mar desde algunos acantilados de la Isla, como los de Cala Morell, como lo atestiguan las fotografías y vídeos que ha colgado en Instagram.

The first thing I have to do when I arrive to menorca. #menorca #ciutadella

Una publicación compartida de Oliver Buendia. (@oliver_buendia) el

Oliver Buendia también ha hecho sus pinitos como modelo y protagonizó una de las anécdotas de la gala del programa de Supervivientes 2008, el pasado mayo, al dejar plantado a uno de sus concursantes y al que tenía que defender.

Collecting sunsets. #menorca #sapostadesol

Una publicación compartida de Oliver Buendia. (@oliver_buendia) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 2 meses

Para los moralistas de los comentarios: Si algún inconsciente intenta hacer lo que hace este señor, no creo que perdamos la cura contra el cáncer, a lo sumo un dependiente de gasolinera menos en el mundo (mis respetos a los dependientes de gasolinera, solo era para ejemplificar).

Valoración:-1menosmas

Cabot
Hace 2 meses

Hace mal este medio al dar repercusión a las "hazañas" de este merluzo. Más de un inconsciente intentará emularlo y los resultados pueden ser gravísimos. En una de las fotografías parece a punto de desnucarse en su caída.

Valoración:54menosmas

Raudo y veloz
Hace 2 meses

Pues no había oído hablar de este pavo en mi vida, y sinceramente 46.000 seguidores tampoco es para tirar cohetes. Por otro lado, como bien dice Luis más abajo, si no estás preparado para esos saltos más vale no hacerlos.

Valoración:46menosmas

Sr Crack
Hace 2 meses

El balconig y estas animaladas ¿no están perseguidas y prohibidas?

Valoración:55menosmas

RR
Hace 2 meses

No hay que dar este tipo de promociones... los adolescentes y niños creen que es facil hacerlas, ... repiten y las lesiones medulares las padecen ellos y su familiares...para toda la vida. menorca se merece que la promocionen por mil cosas mas bonitas que estas ... es una sugerencia

Valoración:59menosmas

Pzgil
Hace 2 meses

Niños inconscientes repitiendo esto mañana, verás

Valoración:64menosmas

luis
Hace 2 meses

No creo que se tenga que dar mucha repercusión a estos saltos, si no estás preparado son muy peligrosos, más de uno ha quedado en silla de ruedas por tirarse desde estos acantilados. CUIDADO!! Más vale prevenir que curar!!!

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1