Albert Rivera regresa a Menorca de vacaciones

|

Valorar:
Visto 4113 veces

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, vuelve a Menorca como destino de sus vacaciones. De ello ha dado buena prueba en las redes sociales, donde ha colgado fotos y vídeos de su estancia junto a su familia, en varios lugares, como Cales Fonts, Binissafúller o Favàritx.

Rivera participará de nuevo en las 'Tertúlies a la fresca' de Es Mercadal, el próximo jueves 9. El año pasado canceló su participación tras los atentados del 17 de agosto en las Ramblas de Barcelona.

✈️

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Así son las aguas de uno de nuestros paraísos nacionales, sin filtros. #baleares #menorca #mediterraneo

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Biel Pons
Hace 2 meses

"Al Cesar, lo que es del Cesar": El senyor Rivera, que tengui unes bones vacances a Menorca. Ara bé en la meva modesta opinió aquest senyor es un incitador d'odis, a canvi de vots. I que quedi constancia pels malpensats, que a jo ni m'agraden els independentistes catalans ni els nacionalistes espanyols.

Valoración:3menosmas

,,,,,,,,,
Hace 2 meses

Llaman adoctrinados a los independentista,como se llama la adoración por Rivera y ciudadanos que sin haber pisado poder ya tienen casos abiertos con la justicia,mienten más que hablan y un presidente a quién le van la rayitas.

Valoración:9menosmas

Ffff
Hace 2 meses

Hola. Sense anar a ofendre a ningú... Aquí que es comenten les vacances del sr. Albert Rivera o es ramena el conflicte... Ja que posats a fer demagògia, Menorquín menorquin, es catalans robar pot sortir de franc com dius, però votar, no. A aquest estat per votar vas a sa presó, per robar no... Per cert, et deixes al màxim comisionista, al rei emèrit. Ricardo, que anam a xerrar de les 300 amenaces an Puigdemont, xerres del cos de seguretat que molesten als seus fills( deplorable) però igual de deplorable va ser a Calella, que la poli va pijar sobre manifestants abans de sortir de civil amb porres... Per això, aquí a comentar les vacances de Albert Rivera, no? Pasau molt bé Albert per aquesta meravellosa illa. Salut

Valoración:6menosmas

Menorquín menorquin
Hace 2 meses

Si Albert , aquí no gustan los que destacan las corruptelas del oasis catalán. Allí robar sale gratis ya que si no en pujolet tira de la manta y debajo hay mierda para todos, Felipe González , Aznar , zp 1, don Mariano , ZP2. Así que Albert por mucho que se se metan con Inés y mujeres de los cdr le deseen que la violen en grupo, hay que poner buena cara y hacer el Pánfilo porque si no te llamarán facha , fascista , etc aunque sean ellos los que utilicen métodos fascistas de intimidación. Por cierto la ministra calvo tan feminista ella que quiere hacer una versión del Quijote femenina, no ha sido capaz de condenar esos ataques ni nadie del lobby feminista, claro ellas no son como Inés . Qué vergüenza

Valoración:-8menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

Por cada lazo amarillo que se retire de la calle, por cada manifestación, por cada comentario por absurdo que sea en un periódico o en twiter......por cada una de estas cosas le sumaría un día de condena a cada uno de los delincuentes encerrados "los jorges" el calbo""el gordo".....verías como se acabaría pronto.

Valoración:-15menosmas

menorqui catala
Hace 2 meses

aquí Albert estamos con los presos políticos catalanes, Catalunya y los catalanes son nuestros amigos por si no lo sabias. Estas en terreno enemigo.

Valoración:-11menosmas

Fel
Hace 2 meses

Vale vale mentres xerram d'aquest no xerram d'en Casado. Molt aguts.

Valoración:12menosmas

B
Hace 2 meses

Va anar a favaritx am bus?

Valoración:12menosmas

Hipocresia pura
Hace 2 meses

"Ciudadanos vuelve a vetar la Proposición de Ley para prohibir las prospecciones en el Mediterráneo" Si llega a la presidencia ya podeis decir adios al paraiso nacional

Valoración:35menosmas

go home
Hace 2 meses

Que vagi de vacances on vulgui, no tancarem sa porta a ningú, però, un sembrador d'odi, un mentider compulsiu, un vividor empedernit... no hauria de ser benvigut mai a ca nostra.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3