Alejandro Fernández se deja ver en Menorca

El cantante mejicano visita la Isla antes de iniciar su gira española

| |

Valorar:
Visto 4002 veces
preload
Una de las imágenes compartidas en redes sociales

Una de las imágenes compartidas en redes sociales

13-07-2018 | Instagram
Una de las imágenes compartidas en redes socialesFotografía hecha por el cantante en el puerto de Maó

No es precisamente Menorca conocida por ser la isla de los famosos, aunque cada vez son más los que se dejan ver en verano. Si hace un par de semanas era la actriz Kate Winslet la que disfrutaba de unos días por la Isla, ahora es el conocido cantante mejicano Alejandro Fernández quien está de vacaciones por estos lares. El jueves ya fue visto en la zona de restaurantes del puerto de Maó, donde se generó un pequeño revuelo por la presencia de la conocida voz azteca, el hijo de una de las figuras más conocidas de la música mejicana, el cantante de rancheras Vicente Fernández.

Según relatan algunos testigos, el cantante, que iba acompañado de su pareja, accedió amablemente a fotografiarse con algunos fans. Lo mismo que hizo este viernes con el personal del restaurante La Marina, también en el puerto de Maó, donde degustó una caldereta de langosta. Una de las personas que le atendió, definió al artista como «una persona simpática, agradable y educada».

Tal y como se puede comprobar a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con 1,7 millones de seguidores, Fernández se encuentra disfrutando de una ruta por el Mediterráneo en un velero, habiendo hecho también escala en Córcega, y este viernes publicaba una foto en el puerto de Maó.

El artista, que cuenta con dos Gramy Latinos y otros tantos premios Billboard, posee una solida carrera musical, con cerca de veinte millones de álbumes despachados. El próximo miércoles comenzará en el WiZink Center de Madrid una gira que le llevará por ocho ciudades españolas, para después continuar con su agenda a finales de agosto por Estados Unidos colaborando con Los Tigres del Norte.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ilusionada
Hace 2 meses

Sea muy bien venido , a Menorca, soy una fan suya me gusta cómo canta de bien, lleve mi recuerdos a su augusto padre Don Vicente Fernández, tiene usted una gran cuna como sello del bien , cuídate mucho, chico , me gustan mucho tus canciones, todas, todas

Valoración:23menosmas

joan pons
Hace 2 meses

m´agradacría ,és trobar-me amb son pare, el gran Vicente Fernández, Don Chente com se diu ell mateix

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1