Cita con glamour en el hipódromo

El Hats & Horses llenará de estilo el recinto hípico de Maó

|

Valorar:
Visto 2588 veces
preload
Ariadna Vilalta es la organizadora de este evento, al que pretende darle continuidad en años próximos.

Ariadna Vilalta es la organizadora de este evento, al que pretende darle continuidad en años próximos.

10-05-2018 | Javier Coll

Estos días se están dando los últimos retoques para que mañana por la mañana puedan abrirse las puertas del primer Hats & Horses de Menorca, un evento al más puro estilo de Ascot, donde anualmente se vive una auténtica fiesta social en torno al mundo del caballo y donde las pamelas, los sombreros y los tocados adquieren otra dimensión.

La organizadora del evento, Ariadna Vilalta, se mostraba esperanzada con el estreno de este evento, una «apuesta que debe servir para que coja entidad y enseñar lo que podremos hacer en próximas ediciones».

Invitados y prensa

«Hemos intentado invitar a varios amigos y gente próxima a Menorca», señalaba Vilalta al referirse a los personajes públicos que estarán mañana en Maó. Es el caso de la escritora vasca Espido Freire, el periodista Martí Gironell o las presentadoras Nuria Roca y Ana Milán. «Nos hacía ilusión que pudieran acompañarnos», añadía, en un día que habrá gran presencia de medios. «Este año tiene un carácter más nacional, pero el objetivo es llegar al mercado británico, alemán o francés».

Todo, en un espectáculo alrededor de seis carreras de caballos, en el intermedio de las cuales los visitantes podrán realizar y participar en distintas actividades o propuestas. Así, habrá música en directo, photocall, exposición de coches antiguos y actuales, minigolf, concursos y hasta un helicóptero. Todo, combinado con variadas propuestas gastronómicas, de la mano del restaurante Ses Forquilles, Baixavan, Salitre, Dulces de Estela, Bar Pimm's, Bodegas Binifadet y Torralbenc, Quesos Mercadal o Gin Xoriguer.

Todo estará al alcance de los visitantes, que podrán adquirir dos tipos de entradas, la general (10 euros) o la de Village Area (40 euros). Todo, como no puede ser de otro modo, con sombreros y tocados como grandes protagonistas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alterego
Hace 5 meses

para el otro alterego gracias por su comentario.- muy brevemente he querido dejar claro que copiar lo que hacen los ingleses en Ascot, en plan pueblerino, es una chorrada. palabra coloquial que no ofende como calificarla de ESTUPIDEZ por ejemplo. Para que las sras de la pueblerina JET SET saque a pasear sus galas domingueras. Y querer hacernos creer que es un evento "internacional" es tomar el pelo a la gente. basta ver como llaman a la zona restringida para los que suelten 40 euros "village area".- no se puede ser más pijo. y añaden cuatro nombres de famosos ??????? que ni siquiera se sabe si van a ir, para poner lka zanahoria delante de la cabeza del burro.-- pero en este mundo hay cosas para todos los gustos. Hasta eso

Valoración:11menosmas

S.Turion
Hace 5 meses

Estaran a la altura de los tocados las instalaciones o sera un espectaculo antologico de cutrez equina? Ascot no es precisamente como llamaria yo a las instalaciones del municipal... sobran letras

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 5 meses

La iniciativa me parece perfecta. El hipódromo puede aumentar su actividad con mayor asistencia de público y ver impulsada su imagen.

En ese aspecto felicidades y mucha suerte a los organizadores.

Por otra parte, no me gusta que existan dos precios de acceso. Uno asumible y otro prohibitivo para ir con toda la família.

Lo que no me gustaría es que se tratará de una actividad subvencionada con el dinero de todos. No porque no puedan acceder a una ayuda pública, tienen el mismo derecho que otros actos, pero no me parecería correcto que estando subvencionada con el dinero de tod@s hubiera distinción de clases con el precio de acceso. En ese caso habría que hacer una reflexión para futuros eventos.

Repito, buena iniciativa, mucha suerte y espero que sea un éxito.

Valoración:14menosmas

EL OTRO alterego
Hace 5 meses

alterego Puedo entender, que para usted es una chorrada como la copa de un Pino, tal vez para mí también lo sea, o tal vez no.

el caso es, que no me parece de muy buen gusto criticar cosas, a las que usted, probablemente no le vayan a suponer ningún tipo de esfuerzo, ni económico ni por horas de trabajo, ni de ningún tipo. no le parece bonito, que la gente tome iniciativas, intente involucrar a comercios , negocios etc para hacer algo diferente. puede entender, que usted no lo vea así, pero también tiene que entender que yo no entienda sus comentarios.

Valoración:33menosmas

jaja
Hace 5 meses

subvencionado? o pagado con dinero de los organizadores?

habra payasos, trucos de magia y esas cosas?

Valoración:-15menosmas

nascut el 43
Hace 5 meses

Good idea!. Congratulations!. Y lo pongo en inglés, porque puede ser atractivo vehículo de mas difusión. Si hay continuidad y lo combinan con la Pascua de Pentecostés, (Cincogema), por aquella del lunes , feriado en casi toda Europa, ( como lo era antes aquí)será una gran cita, atractiva, internacional y de categoría. En mayo menorca ofrece un magnífico aspecto multifloral y verde

Valoración:24menosmas

idò
Hace 5 meses

Mooolt bona proposta :)

Valoración:11menosmas

alterego
Hace 5 meses

una chorrada como la copa de un pino

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1