Carnaval 2018

Maó trasllada a aquest diumenge la rua i el ball de Carnaval

|

Valorar:
Visto 1318 veces

L'Ajuntament de Maó informa en un comunicat que degut a la mala previsió meteorològica i especialment a l'alerta groga per vent de tramuntana i probabilitat de pluja, i el risc que això implica per la presència de carrosses i altres elements, l'equip de govern ha optat per suspendre els actes previstos per aquest dissabte (rua i ball de carnaval) i programar-los per demà diumenge sempre que la situació meteorològica ho permeti, ja que les previsions són de millora del temps.

L'horari d'actes previstos per aquest diumenge quedaria així:

17.30 h. Concentració de carrosses i comparses a la Plaça Esplanada
18.00 h. Sortida de la Gran Rua de Carnaval
19.30 h. Plaça Conquesta. Entrega de premis i ball de carnaval amb el DJ Kike Sastre fins les 21.00 h.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mahonés
Hace 8 meses

Porque no suspendemos el gobierno actual ??

Valoración:0menosmas

Particicipante
Hace 8 meses

Al señor juan El ayuntamiento está obligado a velar por la seguridad de todo el mundo, yo salgo en una carroza y agradezco que se cancelase a hoy, así podremos lucir todo el trabajo realizado de manera altruista. Hacía mucho viento, demasiado para que las carrozas lo pudieran soportar, se imagina que salimos y se rompe algo y cae sobre algún niño o espectador? Estaría escribiendo la locura que hizo el ayuntamiento... Al otro comentario le respondería que carnaval hace muchos años que ha dejado de tener el punto ese religioso que usted apunta, yo lo habría retrasado dos semanas mínimo y ya está, no todo el mundo que se disfraza lo hace con la moral religiosa sino la de pasárselo bien.

Valoración:5menosmas

Juan
Hace 8 meses

Desde que están los que hay ahora en el ayuntamiento, se han especializado en suspender actos ( algo que por cierto en Mahón no abundan ). Que tenia que llover y posiblemente nevar decían desde el consistorio y por eso lo han hecho...jajajaja, algo de aire y frío, pero aún así a las 20 las calles llenas de gente disfrutando disfrazados. La cuestión es no hacer nada para la gente, demasiado suspender les gusta, no se para que están y el de cultura menos. Ademas tenemos el pabellón del alcazar que hemos pagado todos, si se tiene que usar para disfrute de todos pues se usa.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... espero que, en justa correspondencia, llueva también en semana santa, y tengan que mover los actos del jueves al viernes, del viernes al sábado, del...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1