No te pierdas ninguna noticia de Menorca.info en Facebook

Cómo ver las actualizaciones de nuestras noticias en la red social, paso a paso

|

Valorar:
Visto 696 veces
preload

18-04-2014

Facebook modificará el algoritmo que muestra las noticias en el muro de los usuarios de la red social. Un cambio que afectará, en primer lugar, a Estados Unidos, pero que durante 2018 se extenderá a otros países. Los usuarios de esta plataforma, que han visto cómo recientemente se priorizan lo que comparten familiares y amigos al tiempo que se reduce la cantidad de contenido no publicitario de editoriales y marcas, volverán a sufrir las modificaciones de la compañía de Mark Zuckerberg.

Es por ello que si no quieres perderte las noticias que compartimos a través de Facebook puedes seguir estos sencillos pasos:

Busca y accede a la página de Facebook de Menorca.info. Basta con escribir 'menorca.info' desde el ordenador, tablet o móvil en el buscador superior.

Una vez en la página de Menorca.info, localiza el menú desplegable 'Siguiendo', que se encuentra junto al botón 'Te gusta'.

Cuando pulses este botón se desplegarán varias opciones. Una de ellas es la de 'Ver primero', al pinchar aquí podrás disfrutar de las noticias de Ultima Hora al principio del muro de Facebook.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.