Otoño de campo y playa

Las altas temperaturas, de hasta 25 grados, en día festivo provocan una gran afluencia de bañistas

| |

Valorar:
Visto 516 veces
preload
Bañistas en Sant Tomàs

Bañistas en Sant Tomàs

12-10-2017 | Josep Bagur Gomila

Octubre está resultando un mes espléndido para los amantes de la playa y los paseos por la naturaleza. Los días son, por lo general, soleados y con temperaturas elevadas. Ayer no fue distinto. Los termómetros de las estaciones de medición que la Agencia Estatal de Meteorología tiene en Menorca superaron los 25 grados centígrados. Tampoco el viento sopló de forma significativa y las nubes cedieron casi todo el protagonismo al sol.

Ante tal bonanza meteorológica, y al ser un día festivo para todos los escolares y una buena parte de los trabajadores, fueron muchas las personas que se acercaron hasta las distintas playas de la Isla para disfrutar de una jornada de baño fuera del periodo en que esta actividad suele ser más habitual. Tanto residentes como afortunados turistas tuvieron la oportunidad de acercarse al mar sin las aglomeraciones del verano, lo que no evitó colas de hasta treinta minutos para disponer de mesa en los chiringuitos y locales de restauración más próximos al mar. Además, ya se ven los primeros esclata-sangs y tampoco fue malo el día para los que todavía obtienen buenos botines en cuanto salen a por los raors. Ayer tuvieron una buena oportunidad de proveerse para un buen ágape.

Para hoy viernes no se esperan cambios en las temperaturas, con viento flojo y cielo despejado, según el resumen de Aemet. Tampoco se esperan variaciones de consideración durante el fin de semana. O sea que... A nadar

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 7 días

Capo y playa si..pero conexiones aéreas dignas nooooo...como siempre. En este tema aéreo no se preveen cambios.

Valoración:10menosmas

Maria jose
Hace 7 días

De ver ningú està preocupat?

Valoración:7menosmas

comenta
Hace 7 días

Cambio climàtico? algún científico en la sala?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1