Menorca, una ruta «insuperable» para hacer en moto

La conocida viajera Alicia Sornosa relata su experiencia estival en la Isla en la Guía Repsol

| |

Valorar:
Visto 1285 veces

Alicia Sornosa nos descubre, subida en su moto, las rutas más interesantes del interior de Menorca

04-08-2017 | Youtube: Guía Repsol

Un día y 123 kilómetros en ruta sobre la moto. Ésa es la particular propuesta que la conocida viajera Alicia Sorsona acaba de hacer a través de la publicación de uno de sus reportajes para la Guía Repsol. El texto se titula «Una Isla prehistórica llena de sabores» y resume la experiencia de esta aventurera que hoy mismo inicia otro de sus viajes por tierras marroquíes.

«Menorca es perfecta de muchas formas y recorrerla es siempre un placer. Sin embargo, hacerlo con la libertad que dan las dos ruedas mientras uno disfruta y siente los olores del Mediterráneo puede resultar una experiencia insuperable», confiesa Sornosa, quien da las pistas para conocer lo imprescindible de la Isla en un solo día, pero pasó en verano una semana conociéndola al fondo invitada por otro amigo viajero.

El lugar le gustó en su conjunto, aunque hubo cosas que le llamaron especialmente la atención, como el jaleo del que disfrutó en las fiestas de Fornells. «Me pareció una cosa increíblemente bonita y de una riqueza cultural tremenda», confesaba ayer unas horas antes de adentrarse en el desierto.

También conquistó a Sornosa la Menorca Talayótica, pero si le preguntan cuál fue la mejor experiencia, no tiene la menor duda. «Hacer submarinismo en las cristalinas aguas. Tiene unos fondos impresionantes. Los menorquines tienen que cuidar ese tesoro», confiesa la viajera, quien ya planea regresar para seguir buceando entre sus tesoros marinos.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

exmotero
Hace 2 meses

Así es, Menorca NO tiene carretera para motos lo que decimos motos de verdad, en 15 o 20 minutos de haces de punta a punta y todo son carreteras estrechas sin sentido para las motos, por eso vendí la mía al año....a no ser que salgas una vez al mes fuera de la roca....aquí es perder el tiempo tener una moto.

Valoración:-1menosmas

J
Hace 2 meses

LA ISLA NO ESPACIO PARA MOTEROS EN UN CUARTO DE HORA LLEGAS AL MAR Y VENGA DAR VUELTAS ESTA BIEN PARA PASEAR EN MOTO UN RATO Y NADA MAS

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1