Samantha Vallejo-Nágera lanza una campaña para la recogida de residuos

Pide a la gente que el lunes se sume a la iniciativa

|

Valorar:
Visto 1660 veces

Samantha Vallejo-Nájera, jurado de MasterChef y una apasionada de Menorca, lanza una campaña medioambiental dirigida a recoger residuos para mantener el entorno limpio. Vallejo-Nájera está movilizando a través de las redes sociales a la gente para que se sume el lunes día 14 de agosto a esta campaña de recogida de residuos.

Bajo el lema «el 14 de agosto es el mejor día para invertir en bolsa, ganarás seguro» propone acudir a algún enclave de campo o playa con una bolsa y llenarla de residuos. Anima además a que se publique una foto con el hashtag #yoinviertoenbolsaygano.

La jurado de MasterChef estará el lunes limpiando zonas de Menorca. Vallejo-Nájera indica «hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo por nuestros campos, playas, mares, bosques, ciudades... Por fin me he lanzado. Pero yo sola no puedo. Necesito todo tu apoyo para que de aquí al 14 de agosto este cartel lo vea mucha gente y así ayudemos entre todos a limpiar un poco España y el planeta. Y si reciclas, mejor».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafel
Hace 12 días

Basta q cada cual se lleve su basura,y no importara q el famoso de turno organice"Cruzadas"de limpieza.

Valoración:7menosmas

Don pantuflo
Hace 12 días

otra kuki madrileña en busca de portada. ¿que pasa no te renuevan el contrato en TV..? vendrás en invierno a recoger plasticos tambien...eh eh eh eh

Valoración:8menosmas

Menorquí
Hace 12 días

Esta persona cada vez que visita Menorca le gusta ser noticia. Si realmente quiere hacer alguna cosa buena para el campo menorquín, que empiece respetando los carteles de las fincas que visita. Con su egoísmo de no cerrar las barreras puede provocar un grave accidente y perjudicar a los payeses de la zona.

Valoración:9menosmas

Claudia
Hace 12 días

Que deje los toros tambien Por el planeta lo digo coherencia!!

Valoración:6menosmas

Jonask
Hace 12 días

Bonita foto de pose. Vengase a vivir a Menorca. Y dedique 12meses a esos menesteres...que bonito es el verano...

Valoración:3menosmas

un ciutadellenc
Hace 12 días

DAVUD ets un poc ingrat

Valoración:13menosmas

PACO
Hace 12 días

Me parece muy bien que siga siendo la gente "de fuera" que tome las iniciativas... que horror ir a playas llenas de plásticos y la gente no los recoja, eso ya es mas por educación y civismo que otra cosa.

Valoración:15menosmas

Davud
Hace 12 días

Cuanto la hora?

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1