La familia Real se calza a la menorquina estas vacaciones

Ría y Mibo han sido las marcas elegidas por la familia

|

Valorar:
Visto 2054 veces
preload
La familia Real paseando por las calles de Sóller el pasado domingo

La familia Real paseando por las calles de Sóller el pasado domingo

06-08-2017 | Teresa Ayuga

La abarca, el zapato que se creó como una necesidad básica de los menorquines para poder caminar sobre piedras y terreno escarpado resultó ser, además de cómodo y útil, bonito y estiloso.

La última prueba de esa realidad ha podido verse este fin de semana en los pies de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para su paseo por Sóller la mañana del pasado domingo para visitar el museo modernista Can Prunera, las hijas de los Reyes eligieron el modelo «Espadrille Flatform» de la marca menorquina Mibo, unas abarcas color tierra con plataforma de esparto que cuestan algo menos de 80 euros.

Pero la presencia del calzado menorquín en la familia no se quedó solo en los pies de las pequeñas. Doña Letizia optó para el tradicional posado familiar de la familia al inicio de sus vacaciones en Mallorca por unas abarcas del grupo Ría Menorca en color piedra y, también, con suela de esparto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 13 días

Que no se las han regalado. Las han comprado con SU dinero. Y ahi esta la gracia.......

Valoración:4menosmas

Josw
Hace 14 días

Ya lo han visto bien a l mejor en alemanas....?

Valoración:-2menosmas

FERRERIES EXISTE
Hace 14 días

Enhorabuena a todos los zapateros

Valoración:12menosmas

Llibert ferrer
Hace 14 días

De las diez monarquías que quedan en Europa la mayoría son de países pequeños. Monaco Luxemburgo Noruega Belgica......Solo Reino Unido y ESpaña son grandes en población. La Monarquía inglesa tiene como norma la imparcialidad. No se meten en nada. Ni en la independencia de Escocia ni en el Brexit. Acatan la voluntad mayoritaria del pueblo. Aquí los Borbones se meten en política favoreciendo ideas conservadoras como no cambiar la Constitución. No refrendar la Monarquía o la República y defienden la Sagrada Unidad de España. Que hoy lleven abarcas nos beneficia pero no gusta a fabricantes Elda. Por ejemplo. Han de ir con cuidado son poco profesionales. En realidad lo que mas desean es irse de vacaciones privadas . las de Mallorca son de trabajo. Y hacer como otros años irse a la costa italiana o a Croacia. La Reina detesta el calor de Mallorca!!!!

Valoración:5menosmas

¿vaja ventall has fotut!
Hace 14 días

"pedrito",hala,mono meu,no fotis ventalls,jajajaja,què tothom sabem què baix aquesta magnífica"descripció" de peseteros ruïns has retratat ¡¡¡ALS MALLORQUINS!!!!

Valoración:2menosmas

jesus verduch
Hace 14 días

Que notición, me ha alegrado el día.

Valoración:14menosmas

zaska
Hace 14 días

Si, si, "menorquinas" con lo mal que se sta defendiendo el producto pronto se llamaran berlinesas, taiwanesas o hacendadesas... seguid asi porfa

Valoración:8menosmas

pedrito
Hace 14 días

son las mejors sin duda aun que ellos no las paguen claro que las eligen faltaria más los regalos son los regalos y para vender los menorquines regalan hasta a su tia si hace falta

Valoración:-19menosmas

Aravadebo
Hace 14 días

Jo no ho veig q na Leticià porti unes abarcas d,espart.El q veig a sa foto son unes sandalies molt destapades, res a veura

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace 14 días

La familia real tiene unos pies fantásticos. Yo me compro unos zapatos nuevos y hasta que les "saco el callo" pasan más de dos semanas. Leti y compañía, cómo lo hacéis para estrenar cada día sin que os muerda el cuero????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1