Jessica Goicoechea y Oriana Marzoli: 2 millones de seguidores para promocionar Menorca

| |

Valorar:
Visto 4656 veces

Menorca vuelve a estar de moda entre los famosos este verano. Belén Esteban -bautizada como la "princesa del pueblo"- y el campeón NBA Kevin Love han sido dos de los últimos nombres importantes que se han dejado seducir por la naturaleza y la tranquilidad de la Isla durante el presente mes de agosto. No están solos. Diferentes personalidades del mundo del "cuore" y de la moda visitan la Isla cada verano. Algunas prefieren pasar desapercibidos. Otras no dudan a la hora de compartir sus momentos especiales en el litoral menorquín en las redes sociales. Oriana Marzoli y Jessica Goicoechea pertenecen a este último grupo.

Oriana Marzoli (Venezuela, 1992) se ha hecho un nombre en el mundo televisivo actual gracias a su participación en programas como "Hombres, mujeres y viceversa" y la edición 2014 de "Supervivientes", aunque solamente duró cuatro días en la Isla. Este año ha vuelto al programa grabado en Honduras y durante las últimas jornadas no ha dudado a la hora de mostrar diferentes episodios de sus vacaciones menorquinas en el fugaz formato de Instagram Stories. Cuenta con 1,2 millones de fans en esta red social volcada en la fotografía.

Cuando tu novio se convierte en el mejor fotógrafo @luis_mateucciof ... MENORCA HERE WE GO Bikini: @bikinisun.es

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

También se está dejando ver por la Isla la modelo Jessica Goicoechea (Barcelona, 1996), que se ha hecho visible en los círculos de moda gracias al galopante crecimiento de su legión de fans en redes sociales. Ha aparecido en revistas especializadas como Vogue, Elle o Esquire y ya cuenta con acuerdos con marcas como Victoria's Secret.

Entre las dos suman más de 2 millones de seguidores en redes sociales, que reciben cada una de las tomas que publican sobre Menorca. Una promoción gratuita que debe tenerse en cuenta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace 8 días

Completament d'acord amb en Dani, mes promocio per sivern en s'istiu es exit total Mes promocio de Menorca per sivern !!!!!!

Valoración:1menosmas

Dani
Hace 10 días

Ja hi ha prou turisme rn s'estiu, lo que ham de fer és gastar doblers en promocionar s'illa fora de temporada, en s'istiu se promociona tota sola!

Valoración:4menosmas

Defranc
Hace 13 días

¿Realmente alguien se cree que esta gente hace nada gratis?.Gratis no pondrian el nombre de los sitios por donde pasan.

Valoración:3menosmas

FIEL SEGUIDOR
Hace 14 días

Me parece muuuuu fuerte que hagais una noticia con estas dos chicas cuando las locales como Carlota llevan promocionando la isla años y tambien muy gratuitamentee!!! Quiza es por eso que otros se enteraan de lo q se estan perdiendo.... Lo mismo d siempre... hacemos caso a lo de fuera pero no lo que tenemos aquiiii.....

Valoración:8menosmas

practicante
Hace 14 días

y que retorno tendrá en visitantes a la isla a que esta nena hija de papa se pasee por Menorca... ? no hay nada mejor que una promoción en medios tradicionales, diario, radio, tv...

Valoración:4menosmas

Ester
Hace 14 días

Eso no es real Esther, el mismo artículo que has citado, te explica que si compras seguidores en instagram, cosa que no está probado que exista, el propio instagram tiene mecanismos para anularlo. Así que suponiendo que los comprases te los quitarian. Con lo cual el/la que tiene los tiene por el/ella misma, no es cuestión de dinero.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 14 días

Lo que faltaba!!....adiós Menorca tranquila con gentes de buen carácter y calidad de vida...éramos ricos cuando éramos pobres y seremos pobres cuando seamos ricos..

Valoración:11menosmas

Esther
Hace 15 días

como sean como los seguidores de la "Carlota" vamos listos ...todos los followers y likes comprados a base de dinero para aparentar lo que no se es , instagram es la gran farsa de las redes sociales y cualquier niña con dinero puede tener millones de seguidores (todos comprados....) un articulo ya desfasado pero real de como funciona esto de instagram y el sueño de muchas de convertirse en influencers de la noche a la mañana :

http://www.todoinstagram.com/la-verdad-sobre-comprar-seguidores-de-instagram/

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1