Carlos Roca quiere dar visibilidad al comercio local

Publica un vídeo pidiendo no hacer como los hombres del tiempo y se tape a Menorca “olvidando los comercios de siempre”

|

Valorar:
Visto 1189 veces

El locutor y creativo publicitario Carlos Roca y la Asociación de Comerciantes de Menorca han lanzado un vídeo promocionando el comercio local de Menorca, bajo el título "Menorca no se tapa".

Coge como hilo las reiteradas escenas de los hombres del tiempo que tapan Menorca cuando dan la información meteorológica, para pedir que "no seamos nosotros los que tapemos Menorca olvidando los comercios de siempre", eso sí "sin demonizar a las grandes superficies".

Carlos Roca recuerda sus raíces y que se crió "bajo el techo" de Sa Plaça del Mercat de Maó, ya que su familia tenía una parada.

El vídeo, colabora el Consell de Menorca y PIME, rueda por las redes sociales y se ha difundido a gran velocidad a través del WhatsApp.

En el primer día de difusión ha alcanzado las 74.000 reproducciones en Youtube y Facebook y se ha compartido más de 2.000 veces, con un alcance total de 160.000 personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Núria
Hace un año

Jo sa fruita, carn i peix ho vaig a comprar en comerços locals. Evidentment n'hi ha de més cars i més barats. Es preus son ajustats as valor i sa qualitat des producte i a vegades inclus mes barats que a grans superficies. Tenim una terra molt bona, que ens dona productes de qualitat. Sols hi ha que cercar i mirar. Prefereixo que es meus doblers quedin a Menorca.

Valoración:21menosmas

Talaiott
Hace un año

Gran video,no olvidemos que nos gusta pasear por los pueblos y que tengan vida, granito a granito todos tenemos que colaborar, en las plazas de los pueblos podemos comer tomates con sabor a tomate, en las grandes superficies el tomate y toda la fruta y verdura no sabe a nada,se mantiene en frigoríficos sin madurar...es más caro,si lo se pero seguro que todos pensamos que triste sería ir a las palzas y sólo ver abarcas y souvenirs.... reflexionemos con este vídeo,tiene mucha razón.

Precioso por cierto.

Valoración:9menosmas

Llorenç
Hace un año

Esper q al senyor Carlos no l'emplomin comprant a Mercadona...

Valoración:1menosmas

hui
Hace un año

Ah! i per cert, a TV3 no tapen menorca mai. Si és aquest es problema.

Valoración:-40menosmas

hui
Hace un año

S'ha deixat que a Menorca també tenim una llengua pròpia. O no és important açò?

Valoración:-4menosmas

Triguetor
Hace un año

El comercio local,siempre dando la vara.Y para eso usan las redes sociales, Youtube,Twitter,Facebook.Como todo el mundo sabe,empresas de capital 100% local.Una cosa es predicar y otra dar trigo.Y trigo dan poco.

Valoración:-29menosmas

pzgil
Hace un año

Vivo en Menorca desde hace muchos años, me siento menorquín; y con mi sueldo no puedo permitirme comprar fruta en Sa Plaça, no puedo comer en el puerto de Ciutadella, no puedo vestirme en las tiendas de Lö.. Así que me queda comprar ropa en el Pull&Bear, comprar fruta en el Lidl, comer en mi casa.

Valoración:37menosmas

manolo
Hace un año

este señor como no vende se aprovecha que menorca no hay muchos jovenes y saca tajada cada verano me da lástima que aveces sea tan poco ortodoxo

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1