Master Chef emite este domingo el programa rodado en Menorca

TVE ya ha difundido un avance de este capítulo

|

Valorar:
Visto 5387 veces

19-05-2017 | RTVE

La prueba rodada en Menorca del programa Master Chef de Televisión Española se emitirá en el programa del próximo domingo (22 horas), según ha anunciado RTVE en su página web.

Menorca protagonizará así la prueba de exteriores del programa del domingo, coincidiendo con el inicio de la temporada turística. La prueba, que fue grabada el pasado 1 de marzo en el Beach Club de S’Algar, tuvo como protagonista al cocinero menorquín Dani Mora, además de unos 60 comensales (entre ellos la presidenta del Consell, Maite Salord) que participan en la degustación de la comida preparada por los concursantes de los dos equipos.

Se elaborará un completo menú “homenaje a los sabores tradicionales de la Isla que servirán a paladares muy exigentes”. Por su parte, el chef Dani Mora les guiará para hacer la mahonesa tradicional con mortero.

Según anuncia RTVE el jurado aterriza en Menorca para dar “un nuevo aire” y aseguran que “no están dispuestos a ayudar más a los aspirantes; el éxito o fracaso de la prueba dependerá exclusivamente de ellos y de las órdenes que dé el único capitán que dirigirá ambos equipos”. Y también el mejor de esta prueba tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación.

Además de esta prueba, en el programa habrá otras, ajenas a la Isla, entre ellas una consistente en el robo de alimentos con la participación del reconocido chef Joan Roca (tres estrellas Michelin) y la batalla de la patata.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 4 días

com es posible que es faixin programes tan grolles i cutres, com aquet nomes falta veure com s´insulten abarallen tot el temps, sembla una batalla campal, aixo no mes es una mostra de la cultura i educacio que ia avui dia a espanya.

Valoración:2menosmas

mandi
Hace 5 días

Lamentable la imagen y nivel que tienen los futuros chefs, lo único que hicieron bien fue destrozar los productos que intentaron cocinar. Vergonzoso programa en el apartado de exteriores. Los únicos comentarios fueron los nuevos propietarios de Salgar cosa que no se indico en ningún momento que estaban allí. Los políticos donde estaban para comentar alguna característica de la Isla. Penoso. Publicidad así mejor no hacerla.

Valoración:0menosmas

prima
Hace 5 días

panellets ?

Valoración:7menosmas

no sé, no sé
Hace 5 días

No sé cómo sigue éste programa en antena, entre un explotador y el otro que mastica con la boca abierta no sé, no sé.

Valoración:3menosmas

Ciutadellenca
Hace 5 días

A jo m'agradaria sabre, de quin poble de Menorca son tipics es panellets? Desde quan se posa mayonesa amb ses obreginyes plenes? I s'acompanyament de ''cardos'' frits des plat de peix de s'equipo blau??? Qui me pot aclara, si aso es tipic de Menorca.........

Valoración:9menosmas

Mahones
Hace 5 días

claro que a salido algo mas, un menu tipico menorquin con panellets de postre

Valoración:6menosmas

Estimmenorca
Hace 7 días

Me parece que va ha salir algo mas ,el domingo por la noche en masterchef .Los concursantes haran queso mahon menorca .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1