Aires tropicales para la fiesta del Brunch&Co

El festival celebra una nueva edición en el marco de la cita Maó +Flors

| |

Valorar:
Visto 838 veces
preload
Menorca Mao Es Freginal Festival BRUNCH&CO TROPICAL

Menorca Mao Es Freginal Festival BRUNCH&CO TROPICAL

18-05-2017 | Javier Coll

La primavera menorquina tiene algunas citas que van ganando peso con el paso del tiempo, y sin duda una de ellas es el festival Brunch&Co, que dentro de la programación especial del programa Maó+Flors estrena esta tarde, a partir de las 17 horas en el Parc d’Es Freginal, una nueva edición, la quinta de su historia, que llega con aires tropicales como eje temático central.

Tal y como explican sus responsables, se trata de un festival dedicado a dar visibilidad a los pequeños creadores de la Isla, pero que además se distingue por lo variado de su oferta. Y es que entre sus puestos hay moda, fotografía, ilustración, joyería y mucha artesanía; pero también oferta gastronómica, siempre ligada al espíritu del tan de moda estilo street food. En total habrá 29 puestos de diferentes creadores y ocho paradas para la venta de comida. Además, todo ello complementado con ambientación musical.

Con el propósito de crear ambiente en el marco de Maó+Flors, los organizadores han pedido a diferentes artistas de la Isla que decoren el parque con sus instalaciones.

Otra de las novedades de esta ocasión es que el festival durará dos días. Las actividades se desarrollarán hoy hasta las 23 horas y mañana se podrán respirar los aires tropicales de esta iniciativa impulsada por el colectivo Campiquipugi desde las 11 de la mañana hasta medianoche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

que bien
Hace 3 meses

que bien que hacen publicidad de todo esto , para ir con la familia y salir de lo cotidiano.

lo malo que me he enterado un día después, como muchos ....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1