Dani Juanico, en la mejor batalla de la historia de 'La Voz Kids'

El niño menorquín se enfrenta a sus dos compañeros de equipo cantando la canción 'Run to you' de Whitney Houston, en el programa que se emite este viernes

|

Valorar:
Visto 7913 veces

Dani Juanico, el niño menorquín de 12 años, que participa en la tercera edición de La Voz Kids, protagonizará este viernes una de las mejores batallas de la historia del 'talent show' televisivo, como se ha encargado de anunciar Telecinco, con la filtración de la estelar actuación del trío del equipo de David Bisbal, en algunos medios, como en TP.

Así tras la primera audición a ciegas, con la que Dani Juanico pasó la primera ronda, cantando “Listen' de Beyoncé, este viernes tiene la prueba de fuego, con lo que se conoce como batallas.

Dani, Celia y Alexandra se disputan una plaza para pasar ronda. Los tres subieron al escenario para cantar juntos 'Run to you' de Whitney Houston. Y lo hicieron de maravilla. Todo fueron elogios y el que más elogios se llevó fue el menorquín. Pese a ello, todavía no se sabe si Dani va a pasar a la siguiente ronda, algo que no se desvelará hasta la noche del viernes.

En la primera intervención del menorquín, ya dejó asombrados a los coaches y músicos invitados del programa. Y cuando acabó la canción así se lo hicieron saber, tanto a él, como a sus dos compañeros, que también hicieron una célebre actuación. “No se puede hacer mejor”, aseguraron. “Whitney Houston ha vuelto a la vida y está en estos tres”, comentó el presentador Jesús Vázquez.

Rosario Flores dedicó la mayor parte de los elogios a Dani. “Me pareces un artista de los pies a la cabeza”, le soltó, mientras que Antonio Orozco no hizo distiniciones: “Pase lo que pase los tres sois ganadores, porque lo que habéis hecho ralla la perfección”.

Bisbal, que es quien tiene que elegir quién se queda a la final, afirmó sentirse orgulloso de los tres miembros de su equipo. “Lo que ha pasado en estos momentos no ha pasado en ningún momento de La Voz Kids de esta temporada”, afirmó, y sobre Dani aseguró que “me encantaría que mi gira pasara por Menorca para cantar contigo”.

El viernes se sabrá si Dani Juanico y la presencia menorquina sigue en La Voz Kids.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLENCA
Hace 7 días

En Dani ho va fer molt bé, es mereixia passar sí o sí. ¡Esper que duri molt més en es programa!

Valoración:15menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace 7 días

Enhorabuena

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1