Dani Juanico, otro menorquín en La Voz Kids

El joven cantante de Ciutadella, de 12 años, debuta este viernes en el 'talent show' de Telecinco, con una canción de Beyoncé, en una actuación que ya se ha filtrado en algunos medios

|

Valorar:
Visto 11115 veces

Tras el paso de la niña Índigo Salvador en La Voz Kids y el de Shanti Gordi en La Voz, Ciutadella suma un tercer participante en el 'talent show' de Telecinco. Se trata de Dani Juanico, de 12 años, que el viernes se estrené en La Voz Kids, que llega a su tercera edición.

Dani Juanico interpretó la canción “Listen” de Beyoncé, con la que logra pasar la primera prueba, al conseguir el apoyo de los coaches David Bisbal y Antonio Orozco. Al final se quedó con David Bisbal.

El menorquín en la presentación se reconoce como abierto y simpático, y admite que muy ordenado. En el vídeo también sale parte de su familia.

Al finalizar la canción Dani pudo escuchar los halagos de Bisbal: “Te has puesto nervioso, pero seguro que puedes dar mucho más y por eso quiero que vengas a mi equipo”. Por su parte, Orozco se refiere a la camiseta amarilla que lleva el niño menorquín: “Sobre llevar el amarillo encima de un escenario hay un dicho que no da buena suerte, a partir de ahora yo voy a ir de amarillo, para poder cantar como tú”.

Primera prueba superada para Dani Juanico, el tercer menorquín de La Voz Kids.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquin
Hace 7 meses

Un niño de 12 años tiene voz ibfantil. Hasta que haga el cambio y su voz se masculinice bajando por lo menos su registro una octava el niño tiene el mismo registro vocal que una mujer adulta. Por éso puede cantar una canción cantada por una fémina. No es nada aberrante ni forzado sino simple cuestión fisiológica.

Valoración:0menosmas

Kika
Hace 7 meses

Y dale! otra vez la burra al trigo... No entiendo si es que la gente no sabe leer, o no entiende lo que lee, o qué es lo que pes pasa. En un comentario anterior ya se habla de la diferencia entre imitar y versionar, que no tienen nada que ver una cosa con otra. Pues no hay manera, ya ha salido la tal Cris sin enterarse de nada de lo que se ha comentado.

Valoración:-4menosmas

Cris
Hace 7 meses

Si una chica puede versionar una canción de un cantante, ¿porqué un chico no puede versionar una canción de una cantante? no entiendo algunos comentarios, el chico disfruta cantando, es lo que le gusta. Ánimo Dani, lo haces genial!!

Valoración:4menosmas

a Citadellenc+
Hace 7 meses

Una cosa es que diferentes cantantes versionen un mismo tema o canción, cosa que como cualquiera sabe efectivamente se ha venido haciendo desde toda la vida, y otra muy distinta es lo de estos concursos, donde lo que se busca es IMITAR a un o una artista determinado. Lo que resulta al menos un poco curioso, y no me refiero concretamente a nadie, es que un chaval trate de imitar a una cantante femenina.

Valoración:-25menosmas

Pajaritos
Hace 7 meses

Eso... Llenad la cabeza de pajaritos a la juventud... Que se dejen los estudios, creyendo que van a vivir de la música toda la vida y que ya no hace falta estudiar. Ahi tenemos a Rosa. Sí, la Rosa de España. Ha caido tan rápido como subió. Y ejemplos como ella los hay a montones. La realidad es que no hay 'vacantes' para todos en el mundo de la música. Y menos aún con Internet, donde todo es 'gratis'. Pero lo que interesa a la TV es generar esa sensación de falsa oportunidad. Los únicos que sacan tajada, y buena, son los productores y los 'manager'.

Ya podéis empezar a votar rojo, insensatos.

Suerte en la vida, chaval. Espero de corazón que no la necesites.

Valoración:-42menosmas

¡Uno más!
Hace 7 meses

Ya van 3 menorquines que llegan a La Voz, eso demuestra que la isla tiene gente con potencial, hay que aprovecharlo. ¡Mucha suerte, Dani!

Valoración:24menosmas

MARIA
Hace 7 meses

Ojala te vaya bien y estes muy cuntento

Valoración:22menosmas

juan
Hace 7 meses

SUERTE GUAPO

Valoración:23menosmas

Citadellenc+
Hace 7 meses

Lis te lo pondré en castellano para que lo entiendas, la música no entiende de sexos, por eso siempre ha habido diferentes cantantes de ambos sexos que han cantado la misma canción, culturizate un poco musicalmente que falta te hace, Dani ho vas fer de de dal de tot, força

Valoración:59menosmas

Lis
Hace 7 meses

Lo extraño es que un chico cante una canción de Beyoncé... ¿No habrá algún cantante masculino al que pueda imitar?

Valoración:-120menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2