Expectación en S'Algar durante el rodaje del programa MasterChef

| |

Valorar:
Visto 5995 veces
preload
La presentadora Eva González ha ido presentando el menú y comentándolo con los invitados

La presentadora Eva González ha ido presentando el menú y comentándolo con los invitados

01-03-2017 | Gemma Andreu
La presentadora Eva González ha ido presentando el menú y comentándolo con los invitadosRodaje de MasterChef este miércoles en S'AlgarRodaje de MasterChef este miércoles en S'AlgarRodaje de MasterChef este miércoles en S'Algar

Sesenta comensales, entre ellos muchas caras conocidas de Menorca, de la política, la moda, la empresa o el deporte, se han citado el mediodía de este miércoles en el Beach Club de S'Algar para degustar los platos cocinados por los aspirantes del concurso de cocina MasterChef y experimentar en primera persona el despliegue de medios y personal que supone la grabación de un espacio televisivo de estas características.

Con el mar de fondo, la presentadora Eva González ha ido presentando el menú y comentándolo con los invitados, entre ellos la presidenta del Consell, Maite Salord, mientras en el otro extremo del club, en el set de cocina, los concursantes se esforzaban en la elaboración de los platos, que han incluido recetas menorquinas.

Menorca, y en concreto el establecimiento del grupo hotelero Porto, ha sido elegida para rodar el capítulo número siete de esta última edición de MasterChef, el reality de Televisión Española que busca el mejor cocinero amateur de España.

El equipo de grabación no solo ha tomado imágenes de S'Algar sino también de otras localizaciones de la Isla, como Fornells.

El programa que se ha grabado este miércoles en la Isla se emitirá entre los meses de mayo y junio, unas fechas perfectas para la promoción turística de Menorca de cara a la próxima temporada.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 2 de marzo de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Salgarenc
Hace 5 meses

Segur que han llevat els cartells que posa privat a cada entrada de la piscina. Aquesta empresa ni pagava el ibi del camp de futbol de la zona esportiva que no deixa fer us als locals

Valoración:6menosmas

Jorge
Hace 5 meses

Acabo de leer , que un dron de rodaje se ha estrellado en la piscina. Me llama mucho la atencion , ya que esta prohibido volar drones en un radio de 15 km del aeropuerto de menorca. Y la AESA deniega sistematicamente cualquier peticion de vuelo en zona restringida. Incluso siendo profesional , teniendo el titulo de piloto y todo en regla.

Valoración:3menosmas

MMM
Hace 5 meses

Desde que ha canviat de duenyos, S'Algar ja no es lo q era.

Valoración:17menosmas

Para salgarenyo
Hace 5 meses

Visca sa bona ortografia! Quina pena

Valoración:5menosmas

Salgarenyo
Hace 5 meses

I despoes ta be un policia retirat i ta diu que el mon es va fer en 7 dias i ell no xeca ni una caca des seu canoti

Valoración:4menosmas

Salgarenyo
Hace 5 meses

Durant tot l'hivern, l'urbanitzacioha estat abandonada...basura per tot, jardineras amb hervas de metro, etc... i ara frisan per posarla a puesto i treura ses cuatre fotos des rincons mes convinguts

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1