Más de 1,1 millones de espectadores vieron el programa de Calleja

Logró un share de un 7,4 por ciento, siendo el cuarto programa más visto del ‘prime time’. La etiqueta #volandoFornells fue Trending Topic de Twitter en España

|

Valorar:
Visto 1972 veces

Un total de 1.170.000 espectadores vio la noche de este miércoles el programa “Volando Voy”, del aventurero Jesús Calleja, que escogió a Fornells, su gente, y con la langosta como telón de fondo, para estrenar la segunda temporada.

El programa obtuvo un share de un 7,4 por ciento, siendo el cuarto programa más visto del ‘prime time’, que fue liderado por la serie el “El final del camino”, emitida por La 1, con 2.170.000 espectadores.

A continuación el vídeo de la introducción del programa.

Calleja también consiguió que la etiqueta #VolandoFornells fuera Trending Topic de Twitter en España, alcanzando la cuarta posición, justo finalizó el programa, sobre las 0,20 horas de la madrugada. Ello quiere decir que llegó a ser el cuarto tema más comentado en Twitter, compitiendo con los tuits relacionados con el partido de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. En total se publicaron con la etiqueta #volandoFornells un total de 1.671 tuits, a cargo de 824 tuiteros. Los tuits hechos con esta etiqueta tuvieron un total de 27 millones de impresiones, que es cómo se mide la repercusión en esta red social.

A continuación reproducimos algunos de los tuits.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bien por el programa
Hace 9 meses

Muy bien por el programa, ha hecho mas propaganda de Menorca este programa que todos los políticos y chupopteros del Consell juntos.

Valoración:12menosmas

medusa
Hace 9 meses

tia Auxili,genio y figura

Valoración:30menosmas

esteve
Hace 9 meses

Una cosa, només una, ben feta, es explosiva i global. Moltes cosetes , es converteixen en petardos de festa de carrer.

Valoración:18menosmas

Así si
Hace 9 meses

Un solo programa ya ha echo más que los diputados y comiciones turísticas en años

Valoración:85menosmas

ENHORABUENA!!!!
Hace 9 meses

Enhorabuena al pueblo de Fornells, enhorabuena al programa Volando Voy. Soy de Ciutadella y me parece que es uno de los mejores reportajes que he visto sobre algun sitio de Menorca. Me rei y me emociono a la vez. Ver fornells desde el aire, con la gente de alli, y el fondo marino y sobre todo ver que entre el publico que habia gente de otros pueblos de Menorca. Espero que no empiecen otra vez los comentarios sobre masificacion, turismo etc, etc. Como decia la señora Auxili en el helicoptero: OLE, OLE!!!

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1