Jesús Calleja estrena en Cuatro el programa grabado en Fornells

El programa filmado en la Isla se emite este miércoles

| |

Valorar:
Visto 4163 veces

Hacía meses que la cadena de televisión Cuatro anunciaba en sus espacios promocionales el regreso a la parrilla del programa «Volando voy», presentado y protagonizado por el aventurero Jesús Calleja. Existía cierta expectación en la Isla ya que el pasado mes de mayo el equipo del programa visitó Menorca para filmar un episodio, una entrega que tal y como ha anunciado la cadena de Mediaset llegará a la pequeña pantalla este miércoles, a las 22.40 horas.

«El aventurero de Cuatro vuelve para emocionarnos desde el aire con historias auténticas. En el estreno de la segunda temporada, Calleja aterrizará con su helicóptero en la bahía de Fornells, un pueblo de pescadores de Menorca conocido por ser la cuna de la langosta», avanzan desde la promoción. Cabe recordar que la visita de Calleja a la Isla fue especial también porque ofreció a una de sus vecinas, Auxili Pascual Rodríguez, de 95 años, la posibilidad de sobrevolar en helicóptero su pueblo.

El programa, que afronta ahora su segunda temporada, está centrado en las rutas realizas por calleja a bordo de un helicóptero Robinson R4 para descubrir diferentes rincones de la geografía española, pero también las historias de sus habitantes. En su estreno alcanzó una audiencia de un millón de espectadores, un registro muy similar al de los seis capítulos siguientes, con un share que en su mejor momento alcanzó el 8,6 por ciento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 6 meses

Polit i emotiu. Si es Consell o el Govern Balear tinguessin que pagar aquesta promoció no tindrien prou sous per fer-ho. MEDIASET amb aquest programa i el Sr. Calleja ens han fet mes promoció que tot el GOVERN BALEAR durant els darrers 30 anys. Guapo aixooooo que diuen els mallorquins de IB3 o millor dit IB-RES ¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

pues
Hace 6 meses

pues a mi lo que me impactó fué lo del "biologo" que lanza neumaticos con ladrillos al mar, para las langostas. que tire ladrillos.. mira aún.. pero neumaticos???

a mi me ve el sepronta tirando neumaticos de coche decamión o de lo que sea y me cae una multa que te cagas.

y este para segun que estudios de si habrá o no langostas, tirando neumaticos por el mar.

supongo que los recoge absolutamente todos despues no?? porque sinó es para mear y no echar gota. (y supongo que alguien controlará que los recoja no??).

si quieren Langostas, que hagan protección integral toda la zona de faro de cavalleria y veras como aquello es un vivero de langostas que se extienden luego por todo.

ESo de hacer una reserva, y poner la zona de reserva integral donde no pueden ir profesionales en la zona mas mala de todas.. creume... que se les ve el plumerito...

Valoración:3menosmas

Llasmin
Hace 6 meses

Es un gran programa felicitaciones, todo el contenido bueno con mucha calidad, pero deben de pasarlo en un horario aceptable para que lo pueda ver todo España (a las 20 horas) , es tan cultural que no se puede pasar tan tarde para que lo vean los niños y adultos. El programa de hoy un 10 y muy ameno con la yaya de 95 años felicitaciones

Valoración:12menosmas

pzgil
Hace 6 meses

Que orgulloso estoy de mi tierra y de mi gente. Me ha caído hasta una lágrima de la emoción.

Valoración:11menosmas

langosta
Hace 6 meses

espero que nos dejen un liston alto en cuesti on de langosta aver la ,ponen mas barata y llenamos este veranito de turismo de calidad que quiere la de la isla no la que venden a preu d'or . enhorabuena a la yaya coraje por subir tan alto en helicoptero

Valoración:6menosmas

illenc
Hace 6 meses

gran reportaje. Enhorabuena al productor.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1