Voces populares para la fiesta de la solidaridad

Maria Parrado y Dani Juanico, de «La Voz Kids», estrellas de Por la sonrisa de un niño

| |

Valorar:
Visto 552 veces
preload
Los organizadores del evento solidario han apostado esta Navidad por dos jóvenes estrellas de «La Voz Kids» sobre el escenario:

Los organizadores del evento solidario han apostado esta Navidad por dos jóvenes estrellas de «La Voz Kids» sobre el escenario: Maria Parrado (foto) y Dani Juanico, acompañados por el guitarrista Martí Genestar

20-04-2017 | CS

Entre las fiestas navideñas que se celebran en la Isla hay una que brilla desde hace años con luz propia, Por la sonrisa de un niño, a punto de cumplir ya sus tres décadas de historia. Los organizadores, Radio Menorca Cadena Ser y Cruz Roja, ya tienen fecha para su edición número 29, este domingo en el Recinte Firal de Maó. Un emplazamiento en el que tal y como reconoce el director de la Ser en la Isla, Sergi Ribera, se prepara «para vivir otra intensa jornada de solidaridad».

Los promotores del evento han apostado este año por una fiesta con dos estrellas juveniles, dos artistas de la factoría del programa televisivo «La Voz Kids»: Maria Parrado, ganadora de la primera edición; y el menorquín Dani Juanico, finalista de la última convocatoria. La fiesta, que se celebrará entre las 10.30 y las 14 horas, ofrecerá también la posibilidad de participar en talleres de dibujo y pintura, disfrutar de juegos gigantes o de un desfile de moda infantil, entre otras actividades, además de la tradicional emisión radiofónica en directo.

Una oferta de ocio por una buena causa, la de cada Navidad: conseguir que ningún niño de Menorca se quede sin la ilusión de un juguete el Día de los Reyes Magos. Como cada año, para participar, solo se pide a los asistentes un juguete nuevo o un donativo. En esta ocasión, los organizadores también invitan a tomar parte «apadrinando ilusiones», con la exposición de cartas escritas por los niños.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

XXX
Hace 10 meses

tengan en cuenta la manifestacion del dia 17 por la mañana para protestar por en contra del decretazo del catalan en la sanidad, en la explanada de mahon a las 11,30 a ver si se dan cuenta de que para atender bien a los ciudadanos no es necesario sacarse el B2 de catalan , bastaba con un simple nivel A y ni eso,....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1