Gastrobacanal en homenaje a Fra Roger

Sa Pedrera des Pujol acoge un encuentro entre ocho cocineros que ofrecieron recetas del 'Art de la Cuina', el libro gastronómico escrito por el fraile franciscano de Ciutadella

| |

Valorar:
Visto 738 veces

Los comensales disfrutaron de ocho platos del libro 'Art de la cuina', de Fra Roger.

14-01-2015 | Miquel Mariano Pons

Una reunión entre cocineros suele dejar buen sabor de boca. Y sino que se lo pregunten a los participantes de la Gastrobacanal 2015, un encuentro que se celebró el pasado 3 de enero en Sa Pedrera des Pujol y en el que participaron ocho cocineros de la Isla que realizaron platos del libro 'Art de la Cuina', de Fra Roger.

Patrick James, Daniel Mora, Tomás Cano, Santi Taura, Felip Llufriu, Joan Bagur, Elisabeth Julienne y Sira Veiga fueron los encargados de interpretar las recetas del fraile franciscano de Ciutadella para un selecto grupo de comensales. La organización del evento corrió a cargo de Borja Matoses, Daniel Mora, chef del restaurante que acogió el evento, y Antoni Juaneda, director del portal Cómete Menorca.

En la página web del diario MENORCA puede consultar las videorecetas de algunos de estos platos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lamo en Biel de son Xubec
Hace más de 2 año

A veure Lamu i Madona, que té a veure sa gimnàsia amb sa magnèsia??? El teu comentari està fora de lloc totalment i sona a enveja total!

Valoración:1menosmas

Lamu i Madona
Hace más de 2 año

Lo verdaderamente extraordinario era lo que hacían nuestras abuelas que sin medios ni productos cada día sacaban un plato de comida a la mesa y no lo que hacen estos iluminados.

Valoración:4menosmas

Juan José Pons Gomila
Hace más de 2 año

¡Que bien se lo patán estos de Fra Roger! Menuda pinta tiene todo, que nivel. Me parece que esta gente está realizando un gran trabajo. Están dignificando y diferenciando la gastronomía de la isla y, algo más importante aún, creando una "marca". Considero que la gastronomia es un punto que nos puede ayudar a desestacionalizar la temporada turística. Hay que apoyar a este proyecto. Viva Fra Roger. ¡Ánimo buena gente! Gracias a vuestro trabajo Menorca y su turismo va. Verse reforzado. Fuera los hoteleros y su todo incluido (estos son el verdadero mal de nuestra isla).

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1