Decomisan la barca y el material de un vendedor ambulante en Macarelleta

|

Valorar:
Visto 3896 veces
preload

07-08-2018

La Policía Local de Ciutadella, a través de su oficial coordinador de playas, Joaquín Salvador, procedió el lunes al decomiso de una embarcación, tipo zodiac, dedicada a la venta ambulante en Macarelleta.

El responsable de la barca, un hombre de 38 años y nacionalidad española, recorría las playas de aquella zona ofreciendo bebidas y cocteles elaborados a los bañistas.

El servicio de vigilancia de las playas del sur hizo un seguimiento durante el fin de semana al autor de esta infracción y el lunes, una vez comprobado que ejercía la venta ambulante, procedió a levantar sanción administrativa y decomisarle tanto la barca, que ha quedado depositada en dependencias policiales, como el material que utilizaba para elaborar las bebidas, latas de refrescos, botellas de ron, hielo y vasos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorki
Hace 5 días

Le decomisaron el hielo también? Que notición! Brutal. Esto no ocurriría si en las playas hubiese un mínimo de servicios, chiringuito ecológico desmontable como se ha ofertado al Consell.

Valoración:0menosmas

Sr Crack
Hace 5 días

@ esfumado ¿que competencia desleal? ¿a quien? si van por playas que no ofrecen ningún servicio, a mi punto de vista hacen un bien para la gente, para el turismo y para la isla

Valoración:-1menosmas

Men-Orca
Hace 6 días

Wow!! Menudo notición. !!! La foto con el gran alijo es de traca. Pedaso policía que tenemos y servicios de inteligencia. La CIA y KGB deben aprender mucho de nuestra poli

Valoración:5menosmas

Elisa
Hace 6 días

Un verdadero asco preparar mojitos y cócteles en la playa. Y también a los que cortan la fruta y la sirven a pleno sol. ¿Se lo tomarán con tan poca higiene en sus casas?.

Valoración:3menosmas

Digos
Hace 6 días

y en Son Saura ?? Y en Turqueta Y en La Vall ?????

Donde esta la policia local ????

Valoración:5menosmas

Sr Crack
Hace 6 días

Con la cantidad de droga que se mueve en Menorca y se enorgullecen de esta hazaña

Valoración:29menosmas

Baltasar Sanandrés Vaquerizo
Hace 6 días

Espero que también decomisen los barcos y pertenencias de quienes fondean sobre la posidonia. Ayer fui a una playa virgen, que risa virgen, a Trebaluger,, y mi hijo tenía que sortear las motos de agua, barquitos y barcazas de la gente guay a quien los demás les importa una KK. Eso sí es mas pernicioso un coco, una sandía y una banana.... Menuda chorrada, la policía lo habrá celebrado y creo que van a condecorar al agente

Valoración:20menosmas

Camellin
Hace 7 días

Ala,despues de la tipica incautacion de cada verano,ahora solo falta la tipica detencion de algun camellito de barrio,para cumplir con el expediente anual.Asi ya podremos descansar tranquilos.Y a seguir vendiendo fruta en las playas y drogas en todas partes.

Valoración:39menosmas

Pepe Gotera
Hace 7 días

Un gran alijo incautado. Seguro que salimos en las noticias nacionales ante esta macro operación.

Valoración:29menosmas

Matt
Hace 7 días

Si no pagan impuestos, como vamos a cobrar la nómina + pluses los que tenemos vocación de servicio público?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3