Sant Joan 2018

Dos detenidos por una agresión sexual a dos chicas en Ciutadella

Los hechos denunciados han ocurrido la pasada madrugada en un local de Es Pla

|

Valorar:
Visto 15497 veces
preload
Vista general del puerto del Pla de Sant Joan

Vista general del puerto del Pla de Sant Joan

24-06-2018 | Javier Coll

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella han detenido esta madrugada a dos hombres de 35 y 40 años, de nacionalidad ecuatoriana, acusados de un delito de abuso sexual y de agresión sexual, respectivamente, sobre dos chicas de 18 años de edad en el interior de un bar de copas situado en Es Pla de Sant Joan.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 5 de la mañana cuando uno de ellos, al parecer responsable de poner la música del local, ha manoseado a la chica que había acudido a la cabina, según la denuncia. La chica ha abandonado de inmediato esa estancia del bar mientras su amiga habia sido arrinconada en un rincón de la sala y estaba siendo también agredida sexualmente por el otro acusado. Esta ha auxiliado a su amiga y ambas, acompañadas de otras dos chicas, han salido rápidamente del local y han acudido a la Policía para denunciar los hechos.

Los dos detenidos se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella mientras los agentes investigan los hechos para poder completar las diligencias y poder ponerlos a disposición del juez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Anonima
Hace 20 días

Siento verdadero asco e impotencia de solo pensar lo que pasaron esta niñas siendo forzadas por estos dos desgraciados. MENORQUÍN está claro que tú eres un desgraciado igual que ellos sino no hablarías de esa manera. Yo soy la madre de una de ellas y se lo q esta pasando mi hija y espero los encierren cuanto antes. NO es NO

Valoración:menosmas

Maria
Hace 23 días

Harta estoy de tanto machismo y de comentarios que no tienen ningún sentido: Si un tio le mete mano a otro tío, le parte la cara enseguida. Igual las tías deberíamos empezar a hacer lo mismo, aprender defensa personal y empezar a partir caras.

Valoración:0menosmas

Anónima
Hace 23 días

Menorquín Cuándo tengas una hija dile que si alguna vez le intentan violar que se aguante hasta que se pueda demostrar que es una autentica agresión sexual.

Valoración:0menosmas

Anonima
Hace 23 días

Despues de lo que han pasado hay que poner lo que dicen entredicho? En serio? Mi hija es una de ellas y me dice ... mamá ahora sé por que hay gente que no lo denuncia, no solo en un juzgado, públicamente. Parece que se les juzgue a ellas pero no saben por que. Si seguimos poniendo en duda a las mujeres, o por que no fueron sensatas, o por que estaban bebidas o por que no iban vestidas adecuadamente o por lo que ellas hagan y no por lo que ellos han hecho , esta Sociedad no tiene sentido. La madre de uno de ellos dijo qie eran cosas de la locura de la fiesta , si en su pais estos hechos son muy normales que sepan que en España no lo son.

Valoración:0menosmas

Va gros
Hace 25 días

@Cielo, tú no, pero muchas si, igual que yo no le meto mano a una chica y estos dos si. Tu comentario es muy hipócrita. La diferencia real, es que si a un tio le meten mano a los 2 minutos ni se acuerda o se rie, y una mujer tiene un trauma para años.

Valoración:-4menosmas

MK
Hace 25 días

Menorquí... Tendría que ser tu hija la que fuese a la cabina y le metieran mano,estaria bien,ya que es a eso a lo que van?????Que poca vergüenza que tienes.seguro que a tu hija sí la defenderias de esos abusadores y no te parecería normal esa actitud.

Valoración:13menosmas

Cielo
Hace 25 días

Yo como mujer No es No....yo me encuentro un chico sin camiseta ,con eslips etc o bebido no voy a tocarlo ni abusar de el .....porque ??? Porque? No somos iguales venga ...menos mal que está cambiando No es No

Valoración:10menosmas

josep
Hace 26 días

menorqui est la versio del masclisme mes barruer que existeix,aixo no es un calenton com tu dius sino salvatjisme i punto.

Valoración:11menosmas

cecilia
Hace 26 días

Todavía hay gente que ve normal que se le meta mano a una chica por ir bebida, por su ropa, por ir de fiesta.......Todavía hay hombres que salen de casa con estas ideas comentarios tipo "hoy follo" "mira esa". La verdad creo que ellos siguen pensado igual y lo mas triste es que hay mujeres que lo defienden " se lo ha buscado" . Sera difícil cambiar hasta que hombres y mujeres entendamos que NO ES NO.

Valoración:20menosmas

Comentaris agressius
Hace 26 días

Aquest que signa com "Menorquí" i aquest altre "Va gros" són potencials agressors sexuals.

Qui no veu que hi ha abús el podria fer.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3