Sant Joan 2018

El herido por el caballo de Sant Joan sigue hospitalizado

La Cruz Roja realizó 131 asistencias durante las fiestas

|

Valorar:
Visto 3230 veces
preload
Efectivos de la Cruz Roja en el Pla de Sant Joan

Efectivos de la Cruz Roja en el Pla de Sant Joan

24-06-2018 | Josep Bagur

El hombre de 45 años, herido por un caballo que se desbocó en la Plaza Jaume II, de Ciutadella el sábado por la tarde, continúa ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila, aunque durante este lunes podría ser trasladado a planta. Sufre un traumatismo cranoencefálico y al menos dos fracturas.

Se trata del único herido de más gravedad de los cuatro traslados al hospital que se produjeron durante la tarde del sábado entre el primer toc de fabiol, el Caragol des Born y el trayecto a Sant Joan de Missa que fue cuando se produjo el accidente por la espantada del caballo. Los otros tres ingresos recibieron el alta el mismo sábado y durante la jornada del domingo.

En total la Cruz Roja realizó un total de 131 asistencias durante los dos días centrales de las fiestas de Sant Joan, que incluyen 13 traslados, tanto al hospital Mateu Orfila como al centro médico del Canal Salat. En la noche del domingo, a partir del Caragol de Santa Clara hubo 13 asistencias por traumatismos, 5 por heridas, sin que fuese necesario ningún otro traslado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIKEL
Hace 26 días

Idò, que es recuperi prest.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1