Sant Joan 2018

Joana Gomila garantiza la seguridad de Sant Joan y la realización de todos los actos

La alcaldesa de Ciutadella asume el riesgo del informe del jefe del plan director aunque no entiende por qué este duda del personal contratado

|

Valorar:
Visto 563 veces
preload
La alcaldesa está convencida de que habrá voluntarios suficientes para asegurar el pasillo de los Jocs des Pla

La alcaldesa está convencida de que habrá voluntarios suficientes para asegurar el pasillo de los Jocs des Pla

24-06-2017

La alcaldesa de Ciutadella garantizóeste miércoles la seguridad para las inminentes fiestas de Sant Joan, al tiempo que confirmó, «por descontado», que se realizarán todos los actos de los festejos, en respuesta tajante al requerimiento directo que le hizo llegar el responsable del plan director de seguridad, Ignasi Camps.

Asegura Joana Gomila que no le ha extrañado el informe técnico elaborado por Camps en el que plantea dudas respecto a los dispositivos de seguridad, la nula experiencia de parte del personal contratado, y su eficacia dada la falta de recursos humanos y materiales para completar las cifras que marca el documento, «porque lo ha hecho bajo su punto de vista». El también jefe de la Policía Local de Ciutadella instaba a la alcaldesa a que decidiese si debían realizarse todos los actos de las fiestas y, en ese caso, que priorizara el destino del personal disponible, especialmente en los actos que se solapan en función de la importancia jurídica de sus directrices. «Sé que la responsable soy yo, con o sin informe, porque soy la alcaldesa», indica.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo hi era !
Hace 9 días

Clar que si....esta segura que na Maite salord no li demanarà sa dimissió, com va fer amb en chiqui !!

Valoración:-1menosmas

Son Sinia den Rosari
Hace 10 días

Cuando las cosas vienen mal dadas la cuerda siempre se rompe por su parte más débil. El político tiene la costumbre de culpar al funcionario de turno. En este caso el Jefe de policía se ha curado en salud. Ojalá todos los jefes tuvieran las ideas tan claras y menos complejos Cuando se trata de ponerle los puntos sobre las íes a los que mandan que, dicho sea de paso, suelen tener poca idea de seguridad pública y no se dejan asesorar por los profesionales.

Valoración:13menosmas

de dalt de tot
Hace 10 días

Porquè no ponen a correr a n ´ Es Fabioler a fer sa ensortilla y tal vez serà mas divertido ver unes corregudes de someres.

Quina Xaaaaalada!!

Bones fenes Ciutadellencs.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1