Ciutadella extrema la seguridad para los días de ‘Cinquagesma’

Cientos de jóvenes se congregan en diferentes urbanizaciones de la ciudad del 18 al 21 de mayo

|

Valorar:
Visto 1715 veces

La Policía Local de Ciutadella aumentará sus dispositivos de seguridad durante el próximo fin de semana con motivo de la celebración de Cinquagesma.

El Ayuntamiento, a través del Cuerpo policial, pone en marcha una campaña de prevención y seguridad con la que extremar el control en las noches festivas en las que cientos de jóvenes se congregan en diferentes urbanizaciones de la ciudad, del 18 al 21 de mayo.

Con este propósito habrá más presencia policial en esta urbanizaciones y en las zonas de ocio en las que puedan producirse incidencias. El Ayuntamiento ha informado que los agentes pondrán especial atención en el cumplimiento de las normas de circulación y tráfico, y en observar las ordenanzas municipales en cuanto a ruidos, cuidado del mobiliario urbano, consumo de alcohol en la vía pública y limpieza, entre otras.

Los policías informarán a los ciudadanos sobre las buenas prácticas en este tipo de concentraciones y, si lo estiman necesario, denunciarán a quienes pudieran haber cometido alguna infracción.

Vigilarán, así mismo, la venta de alcohol en locales que carezan de licencia específica, posibles actos de vandalismo y molestias al vecindario.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Calablanca
Hace 3 meses

Alguien sabe si rompiéndome los dos retrovisores dejándolos colgando se denuncia o algo? Cómo a cambiado cinquoajesma o con s'escrigui

Valoración:menosmas

Albert
Hace 3 meses

Los policías no tendrán manos suficientes el sábado, media plantilla controlando el tardeo y la otra media controlando niños y niñas, se presenta interesante la cosa

Valoración:17menosmas

Angeles
Hace 3 meses

A manumenorca: q mas te da q los supermecados cierren a mediodia el lunes? O no tenemos derecho de disfrutar con familia y amigos los q trabajamos en atencion al publico?

Valoración:23menosmas

Titot
Hace 3 meses

Fuuuu quinn cincongemaa es presentaa.. Com aniraa tothomm.. Toots es fietss amb lo seuu(es confitett) i ben esmolats per defora es jimmy faguent futbolins i tirus quina vergonya... Sera bo de dur es controls que feran.. Falta ampliacio de plantilla jaa!!

Valoración:4menosmas

¿Quién será el responsable?
Hace 3 meses

¿También harán responsable a los profesores y a los Institutos de todo lo que pase este fin de semana? Menos quejarse y más educar a los hijos.

Valoración:30menosmas

El Fary
Hace 3 meses

Seguramente me lincharéis por políticamente incorrecto, pero creo que en este caso resulta paradigmático un dicho del Fary: "Deja a los chavalotes, déja que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

Valoración:-4menosmas

Port de ciutadella
Hace 3 meses

Jajajaja control de consumo de alchol en la via publica aaaaa ahora sii que lo van a controlar en las urbanizaciones pero en el puerto de ciutadella hacen botellon y la.policia les da igual cuando pasan delante o esta proibido por todo o en ningun lado,creo q es el mismo gobierno y ayuntamiento tanto en las urbanizaciones de ciutadella y el puerto de ciutadella vaiaaa vaiaaa

Valoración:30menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... he consultado el calendario laboral de las Islas Baleares, y en Ciutadella no son festivos ni el viernes 18 ni el sábado 19 ni el lunes 21... ¿no debería estar penado por inspección de trabajo saltarse a la torera los horarios de atención al público de las empresas por deferencia a los consumidores?... pregunto

Valoración:-14menosmas

Vecina
Hace 3 meses

Las fiestas de cuatro niñatos la pagamos la ciudadania,quien se hace cargo de las lunas rotas de los coches? El ayuntamiento?

Valoración:47menosmas

policia
Hace 3 meses

Esto es una tomadura de pelo, los policias que hay en ciutadella no se pueden multiplicar, así, sin más. Hay los que hay, y vender que "se aumentarán los dispositivos de seguridad", es una mentira. NO SE DEBE DE MENTIR AL CIUDADANO. Gracias por su atención..

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2