Retenciones de 35 minutos en la 'general' a causa de un accidente por salida de vía

Un hombre, que ha resultado ileso, ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado contra la 'paret seca' en las inmediaciones de la entrada a Sa Naveta des Tudons

|

Valorar:
Visto 2501 veces
preload
El vehículo accidentado, un Ford Focus, ha sido retirado de la calzada por una grúa

El vehículo accidentado, un Ford Focus, ha sido retirado de la calzada por una grúa

14-05-2018 | Gemma Andreu

Un hombre, natural de Ciutadella, de 45 años de edad ha protagonizado un aparatoso accidente esta tarde cuando circulaba por la carretera general, a la altura del kilómetro 38, en las inmediaciones de la entrada a Sa Naveta des Tudons.

El conductor, al volante de un Ford Focus, ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra la paret seca del margen derecho de la calzada. Posteriormente ha dado positivo en el test de alcoholemia.

A causa del accidente se han producido retenciones de tráfico durante 35 minutos en ambas direcciones hasta que el vehículo, un Ford Focus, ha podido ser retirado de la calzada por una grúa. Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado y una de la Policía Local de Ciutadella ha colaborado para regular la circulación.

El hombre ha resultado ileso, como han podido constatar minutos después, la Guardia Civil de Tráfico y una patrulla de la Policía Local de Ciutadella que han acudido al lugar del accidente. Una ambulancia del 061 también ha hecho acto de presencia, aunque el conductor no ha precisado traslado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alex
Hace 9 días

Vamos a ver Sr. Victor, si ese es tu nombre. Creo que tú eres demasiado propenso a pretar el acelerador. Te puedo decir que llevo mas de 3.000.000 Km en mi cuerpo circulando por toda España y Europa. Lo que veo aquí es falta de información de las obligaciones de los conductores. En Europa, por un accidente como este te pueden meter tranquilamente en la carcel, y a demás pagar todas las costas judiciales y los desperfecto causados en la via pública. Hace falta mas concienciación en el transcurso del tiempo durante la conducción. Y por cierto, quizás una mediana me hubiese salvado la vida, pero quizás ese vehículo la hubiese saltado y se hubiese llevado por delante mas gente, debido a la gran velocidad que las desdobladas permiten. Saludos campeón.

Valoración:3menosmas

Gran Hermano
Hace 9 días

Uy.... Media hora de retraso! Qué notición! Qué desastre! Esta isla es como Gran Hermano, lo que pasa aquí se magnífica! Por favor! Por los comentarios veo que la noticia está en el conductor accidentado, único responsable del accidente. Se os ve demasiado el plumero ppero

Valoración:1menosmas

Fernando Alonso
Hace 9 días

Va gros per sa Naveta

Valoración:-3menosmas

Biel Martí
Hace 9 días

Quin exemple per es seus alumnes. Quina vergonya. Així va es país.

Valoración:13menosmas

maragda
Hace 9 días

solo acaba de empezar la temporada y ya van de dientes en dientes , nos alegramos profundamente la inutilidad de esta general es de órdago y los cullpables los políticos del NO , que asuman sus consecuencias no estaría de más pedir indemnizaciones por llegar tarde o perder un vuelo ,

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 9 días

... los usuarios de la vía han tenido un poco de suerte dentro de lo que cabe, "sólo" han sido 35 minutos... si hubiese sido un par de vehículos atravesados, o una víctima mortal que necesitara de la visita del juez, ya nos íbamos a las dos horas tranquilamente... cosas de tener una única vía comarcal de un carril por cada sentido de circulación... si hubiese sido en Mallorca, con sus peligrosas autopistas y autovías de varios carriles, seguro que la demora hubiese sido anecdótica... cosas del reparto de impuestos y voluntad política y eso... mira tú

Valoración:0menosmas

joan
Hace 10 días

Tot l’institut De Ferreries sabia que açò acabaria passant. Tanta sort que no s’ha fet res i que no ha enganxat ningú. Sembla mentida que l’equip directiu no fes res per evitar-ho.

Valoración:20menosmas

Francia
Hace 10 días

En Francia van a bajar la velocidad máxima fuera de autopistas a 80 kmts/h a partir de junio para reducir accidentes. En Francia las autopistas son carísimasy fera de ellas no hay autovías y hay poquísimas carreteras “desdobladas”. En las carreteras “desdobladas” hay miles de rotondas a nivel del suelo, como en la ronda de Ciutadella, porque reducen la velocidad de los vehículos y son más económicas. Todos estos que se ponen nerviosos en Menorca si alquilan un coche en Francia acabarán de los nervios. Por cierto, en las carreteras desdobladas o incluso autopistas de tres o cuatro carriles si hay un accidente se cierran todos los carriles. Me he encontrado varios cerca de Barcelona, con coches parados hasta dos o tres horas.

Valoración:4menosmas

Víctor
Hace 10 días

Alex, si en vez de irse contra la pared, se va contra ti, tantas veces que dices que usas la carretera, otro gallo cantaría. Me parece una vergüenza nuestras carreteras. Y me parece vergonzoso que gente como tú, que dice que la usa varias veces al día, que no me lo creo, insinúe que con una desdoblada sería peor. Manda narices.

Valoración:22menosmas

La culpa del atasco...
Hace 10 días

... es de la vía o del que se sale de la vía?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2