Un motorista, herido grave en un accidente en la carretera Ferreries-Es Migjorn

Colisiona contra un coche tras invadir el carril contrario

|

Valorar:
Visto 8536 veces
preload
Así ha quedado la moto tras la colisión

Así ha quedado la moto tras la colisión

18-02-2018 | J. Mascaró
Así ha quedado la moto tras la colisiónAsí ha quedado la moto tras la colisión

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave tras colisionar la moto que conducía contra un coche en la carretera Ferreries-Es Migjorn.

Los hechos han sucedido este domingo, pasadas las 12 del mediodía. El conductor de la moto, por causas que se desconocen, ha invadido el carril contrario en un tramo curvo y ha colisionado frontalmente contra un coche.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, que ha evacuado al hombre hasta el hospital Mateu Orfila.

El motorista, de nacionalidad británica pero residente en la Isla, se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico grave, aunque según indican fuentes hospitalarias, ninguna de sus lesiones es de riesgo vital. Presenta varias fracturas y traumatismos facial y torácico, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pro-pastor
Hace 4 meses

Para “de esperar” De pequeño me enseñaron que si no tenia nada inteligente que decir... era mejor que me quedara callado, Aplícatelo, seguramente te ira mejor en la vida.. que ante todo somos personas.

Valoración:1menosmas

Men-Orca
Hace 4 meses

Que se mejore. Mala edad para romperse huesos. Saludos a toda familia motard . Gracias a todos muestras de apoyo. Al "no me da pena" a mi si me das pena y mucha por ser tan y tan desgraciado.

Valoración:2menosmas

Para Jose Santiago
Hace 4 meses

Tu ni caso del cabeza buque ese que llama colgados a los moteros, sera el tipico amargado que todo le molesta

Valoración:-5menosmas

Alex
Hace 4 meses

Mucha gente opina, y pocos dan con la tecla correcta. No es malo opinar, lo malo es sacar conclusines de algo que no han visto, que no han sentido en su carne, que han oido, ..... Mas vale callarse, porque sólo hay que ver los comentarios de muchos, dais penita, la verdad. Menos sobervia es lo que se necesita y más poner los pies en los suelos, por todos lados, meteros, motoristas y conductores de coches y autobuses y camienoes. Hay que pensar que un despiste lo tiene cualquiera, y que la carretera cada diá es diferente aunque pasemos por ella cada vez. Pronta recuperación para los implicados, y mas implicación sentiemtal para los que comentan sin razón. Vigilar que vuestros hijos hacen lo mismo y llorareis cuando tengais que ir al hospital a verlos.... Saludos...

Valoración:3menosmas

De esperar
Hace 4 meses

Mira José Santiago te invito que vengas a mi casa y veras a que me refiero. Espero que cuando salga de mi casa no me lleve a mi y mi hijo por delante ningún Colgado de estos vale? y para tu información hace muchos años tuve que ayudar a un COLGADO de estos en un accidente y cuando quieras te enseño los videos grabados de las carreras de moto por el circuito del Grau. Saludos a Pastor y que tengas suerte con tu moto

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 4 meses

Partiendo de la base que hay buenos y malos conductores en todo tipo de vehículos, estadísticamente hay muchos más accidentes de coches que de motos y en los que hay una moto implicada en el 70% de los casos la culpa es del otro vehículo en la carretera circulamos todos ( por mucho que a algunos les pese), precaución y a los afectados pronta recuperación.

Valoración:4menosmas

Jose santiago
Hace 4 meses

Alguien ha publicado que los motoristas usamos la carretera de es Grau como un circuito y nos llama “colgaos “y encima dice que no le da ninguna pena el accidente.Si algún día tienes un accidente piensa que algún colgao puede pasar y ayudarte. Soy el Pastor de los Falaka Bikers.

Valoración:1menosmas

MENORQUINES
Hace 4 meses

Esperemos que se recupere pronto. Que todos aprendan que ir rápido es peligroso.

Valoración:28menosmas

Molta precaució !!!
Hace 4 meses

Soc un conductor de moto amb molts d'anys d´experiència i me consider un conductor molt prudent però vull advertir que en qualsevol moment es pot perdre sa vida per una errada. Me va passar fa pocs dies, baixant sa Costa Nova direcció Ferreries, en agafar sa darrera corba a la dreta ho vaig fer a massa velocitat i açò sumat a sa força centrífuga i a sa modificació de sa carretera per obres va donar com a resultat que vaig invadir àmpliament es carril contrari. Per sort no passava cap vehicle en aquell precís instant. Per tant, molta precaució, cap confiança i tots els sentits a sa carretera.

Valoración:66menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Si en este muermo de isla existiera un circuito no pasaria esto....

Valoración:-102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2