Dos motoristas heridos graves al estrellarse contra un árbol en Ciutadella

|

Valorar:
Visto 5789 veces
preload
El accidente ha tenido lugar de madrugada.

El accidente ha tenido lugar de madrugada.

14-02-2018

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 27 y 18 años, respectivamente, han resultado heridos graves en la madrugada de este miércoles al sufrir un accidente cuando circulaban ambos en una motocicleta por la carretera de Cala en Blanes, en el término municipal de Ciutadella, a la altura del kilómetro 0,6.

Los dos heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Mateu Orfila y a la Clínica Menorca por dos ambulancias del 061 que se han personado en el lugar del siniestro, junto a una patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. Ambos permanecen ingresados en el servicio de Urgencias.

Por causas que investiga la Guardia Civil, la motocicleta, una Kymco de 125 centímetros cúblicos, se ha salido de la vía por el margen derecho y ha impactaco violentamente contra un árbol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 6 meses

Quisiera también recalcar mi mas sincero agradecimiento a la persona que se detuvo a auxilarlos cuando se dirigía hacia Ciutadella mientras esperaban la ambulancia, y esa persona amiga de ellos que les ayudó en todo momento.... Gente como ellos es lo que necesita este mundo.

Valoración:18menosmas

Alex
Hace 6 meses

Los accidentados se recuperan, lentamente pero se recuperan. Sólo espero que si La gasolinera y la empresa Marina Verde pudieran captar con sus cámaras la carretera y las filmaciones no han sido borradas, intentar identificar al vehículo que iba detrás y no se paró a auxiliarles. Y por cierto, una gran queja hacia la Policiade Ciutadella, mi hija totalmente ensangrentada que su cara era roja de sangre... almas decántaro, no empeceis a pedir papeles de la moto ni nada, y más cuando los accidentados están en estado de Shock. Poca profesionalidad. Y también tengo un zasca para el CONSELL DE MENORCA, a ver cuando reparan las luces de la carretera de Calan Blanes, piensen que hay una acera y un gran bordillo, que cuando hay deslumbramientos no se ven correctamente y hay accidentes. Saludos a todos...

Valoración:14menosmas

Curiosa
Hace 6 meses

Espero que los accidentados se recuperen pronto. Pero que curioso no? según el diari se han estrellado contra un árbol. ¿cómo es posible que el árbol esté intacto y cortado por arriba?

Este árbol lleva meses así....

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1