Los socorristas de Ciutadella, más trabajo en el Camí de Cavalls que en playas

|

Valorar:
Visto 1287 veces
preload
CIUTADELLA - Un total de 18 socorristas iniciaron ayer el servicio de vigilancia en las zonas de ba?

Dieciocho socorristas iniciaron la temporada en Ciutadella.

01-06-2017 | José Cabezas

Los socorristas de la empresa Marsave, contratada por el Ayuntamiento de Ciutadella, tuvieron más trabajo en las asistencias por heridas de excursionistas en el Camí de Cavalls, que en las propias playas durante la temporada estival, según la memoria del propio consistorio. Al margen de las picaduras de medusas y otros peces, que fueron las más numerosas, las atenciones a excursionistas heridos fueron 867 entre las 2.346 intervenciones totales.

Este uso de los dispensarios de las playas por parte de excursionistas y deportistas, supone un coste añadido para el material, indican desde el Ayuntamiento.

La punta de ocupación de las playas vigiladas de Ciutadella fue de 9.485 personas en agosto. Más del 60 por ciento de la temporada la ocupación fue alta o muy alta. No se produjeron incidentes graves y el responsable de palyas valora el servicio ofrecido como «bueno».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 6 meses

No sabía que había puestos de socorristas en el cami de cavall, vamos que no he visto ni una torre y eso que soy asiduo. No será que ya quieren hacer un presupuesto para chupar más de otros sitios??

Valoración:-4menosmas

dalila
Hace 6 meses

Està clar que si es fomenta l'ús del camí de cavalls i la dieta sana, ha d'existir un servei d'atenció als excursionistes. És evident que hi ha més perills pel Camí de cavalls que nedant, a no ser que t'ofeguis o et piqui un bitxet. Això n'hauran d'aprendre des de l'Ajuntament i posar mesures. mentre són a la muntanya, no miren s'aigu.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1