Ingresa en prisión tras pinchar a dos jóvenes con una navaja en Maó

La Policía Nacional detuvo el domingo a dos hombres tras agredir a otros dos en la Costa de ses Voltes en una pelea

|

Valorar:
Visto 3030 veces
preload
Los dos detenidos pasaron todo el domingo en los calabozos de la Comisaría de Maó

Los dos detenidos pasaron todo el domingo en los calabozos de la Comisaría de Maó

05-09-2017

Un joven, natural de Armenia aunque residente en Maó, de 25 años de edad, ingresó el pasado lunes en el Centro Penitenciario de Menorca, tras prestar declaración ante el juez como consecuencia de su detención ocurrida el domingo poco antes de las 7 de la mañana en la Plaça del Príncep, de la ciudad mahonesa.

El acusado había protagonizado una pelea junto a un amigo suyo, colombiano, de 30 años, enfrentándose a otros dos jóvenes con los que se habían encarado en la Costa de ses Voltes minutos antes, procedentes del puerto. El juez decidió enviarle a prisión al constatar que había agredido a los dos hombres utilizando una navaja de 13 centímetros de longitud en el transcurso de la pelea.

Uno de los dos jóvenes, natural de Maó, de 19 años, recibió una herida punzante de dos centímetros en un costado de su cuerpo y un corte en la cara, y el otro, colombiano, de 19 años, dos heridas punzantes que precisaron sutura. Afortunadamente los pinchazos no afectaron a ningún órgano vital y ambos tras ser reconocidos en el Hospital Mateu Orfila pudieron ser dados de alta.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace 6 meses

Veo que este panfleto no es libre y siempre está acomplejado por el “que dirán” y quiere estar bien con todo el mundo y ser políticamente correcto. So,o digo que el inmigrante avión y a su casa, siempre están en todas las reyertas.

Valoración:9menosmas

el mandamas
Hace 6 meses

juan los que sobras es gente que son españoles que meten en peleas i luego culpan ala gente imigrante esa gente deveria irse de la isla esos españoles....

Valoración:-34menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 meses

@ juan chato, lee la noticia anda!

Valoración:-25menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... ¿tenemos derecho a defendernos cuando nos sacan una navaja o algo similar? porque si la ley no nos ampara, si no se tiene en cuenta la legítima defensa, si sólo nos queda que nos acompañen al hospital y poner una denuncia...

Valoración:40menosmas

Juan
Hace 6 meses

No es por ser el tópico de racismo pero ... de que nacionalidad son..?? En fin... aqui fa falta ma dreta i mes control!!! gente asi sobra en esta preciosa isla llamada Menorca !!

Valoración:125menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1