Un herido al colisionar una motocicleta contra un camión en POIMA

El suceso se ha producido en el Polígono de Maó poco después de la 13 horas de este viernes

|

Valorar:
Visto 3884 veces
preload
Accidente este jueves entre una motocicleta y un camión en el polígono de Maó

Accidente este viernes entre una motocicleta y un camión en el polígono de Maó

19-01-2018
Accidente este jueves entre una motocicleta y un camión en el polígono de MaóEstado en que quedó la motocicleta tras la colisiónRetención provocada por el accidente en el polígono de Maó

Un hombre ha resultado herido al colisionar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un camión de Menorca Reciclaje. El suceso se ha producido en el Polígono de Maó poco después de la 13 horas de este viernes.

El herido ha sido atendido en primera instancia en una ambulancia del 061 y posteriormente evacuado al Hospital Mateu Orfila. En principio, ha sufrido heridas en una de sus piernas y un fuerte golpe en el pecho.

El accidente ha tenido lugar en la calle Capifort, entre las rotondas principal de POIMA y la de La Salle, a la altura del Polideportivo.

Tanto el conductor del camión como el copiloto no han sufrido daños. Al ser un accidente por alcance la moto ha quedado destrozada al empotrarse debajo del vehículo.

La colisión se ha producido en hora punta. Al tener que cerrar un trozo de vía se ha producido un gran atasco, por lo que la Policía Local ha procedido a regular la circulación.

La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CAMINANTE
Hace 4 meses

LO PRIMERO ES QUE, SI VEN UN PASO DE PEATONES, NO SE PUEDE IR A TANTA VELOCIDAD , TU VAS PARA CRUZAR Y SI LES DA TIEMPO FRENAN EN SECO ,,Y EL QUE VA DETRAS COMO SIGUE LA MISMA VELOCIDAD NO LE DA TIEMPO .ESTO ES LO QUE PASO.POR COMO QUEDO LA MOTO ,,TUVO MUCHA SUERTE¡¡¡ EN EL POLIGONO LOS PASOS DE CEBRA ,LA MAYORIA SON PARA PASAR A TODA PASTILLA COCHES Y MOTOS ...MIENTRAS EL MENDA DE TURNO, CON DOS BOLSAS DE COMPRA Ó CRUZAR POR QUE VAS HA CAMINAR ,TIENES QUE ESPERAR ,,

Valoración:2menosmas

TONI
Hace 4 meses

¿quién colisió contra quién?

Valoración:-6menosmas

distancia de seguridad
Hace 4 meses

En primer lugar desear la pronta recuperación del herido, recordar a todos los conductores lo importante que es mantener una distancia de seguridad con el vehículo que va delante y también una velocidad adecuada a las circunstancias de la vía.

Valoración:91menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1