La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes

|

Valorar:
Visto 4816 veces
preload
La Policía se incautó de la droga y de dinero

La Policía se incautó de 7.600 euros y 855 gramos de cocaína.

17-01-2018 | CNP

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre, de origen marroquí y de 27 años edad, y a una mujer de origen colombiano de 21 años por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Entre otros bienes, los agentes se incautaron de 850 gramos de cocaína, además de dinero en metálico y enseres para la manipulación de droga.

Según un comunicado, los agentes montaron un dispositivo el pasado martes con el fin de localizar y desmantelar el punto de venta de droga. Actuaron de este modo tras tener conocimiento de que se realizaban actuaciones sospechosas en este sentido en las proximidades de un centro docente de Ciutadella. A raíz de ello, observaron a los dos detenidos en actitud sospechosa, uno en el interior de un vehículo y el otro a pie, mientras realizaban un intercambio de droga.

A continuación, los agentes cachearon a ambos individuos localizando a la persona que iba a pie la cantidad de 1.250 euros en billetes. Por su parte, encontraron al detenido que se encontraba en el coche un paquete que contenía en su interior unos 50 gramos de cocaína.

Asimismo, la Policía Nacional encontró en el domicilio de los arrestados otros 800 gramos de cocaína, 6.580 euros y material destinado a la manipulación y venta de la droga (báscula de precisión, rollos de plástico, máquina de envasado...). Los detenidos fueron puesto a disposición judicial este miércoles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Feme
Hace un mes

Segur que ja estan amollats. L'important és es delicte i saber qui són no allà a on nascut.

Valoración:13menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Todos tranquilos, estos ya deben estar en la calle cobrando alguna subvención. Nuestras leyes son así de tontas, y da igual que estén en castellano o en catalán, siguen siendo muy laxas . iniciales pedís?? una foto!!!

Valoración:31menosmas

tomeu
Hace un mes

A cordura....creo que la educación tendría que ser lo primero. Es la base de todo.

Valoración:22menosmas

Donald Trumpets
Hace un mes

¡Queremos las iniciales!

Valoración:31menosmas

Espant
Hace un mes

M'espanta veure el problema que tenim a Menorca... sembla ser que hi ha un gran consum de drogues pero poca intervenció d'aquet tipus.esper que sigui el començament de molts

Valoración:56menosmas

Cordura
Hace un mes

1) Enhorabuena a la Policía Nacional. 2) La "maría" corre a raudales (autocultivo, precio, aparentemente inocua). 3) Más control a los locales que venden alcohol a menores (Nochevieja, Sant Joan). 4) Más educación a los chavales (en la escuela y en casa).

Valoración:73menosmas

Marga
Hace un mes

Viva la policía nacional y la Guardia civil!! Grandes profesionales!! y los más perjudicados laboral y económicamente...

Valoración:34menosmas

Xec
Hace un mes

Enhorabona a la Policia Nacional, quan als arrestats una volta aplicat el castig corresponent passatge cap els seus paisos i prohibida la reentrada a Espanya per sempre més!!

Valoración:81menosmas

toni
Hace un mes

por primero muy bien a la policia por un buen trabajo hecho! segundo creo que si estan vendiendo dogras y poniendo en peligro la saludo publica que los manden a su casa fuera de menorca..

Valoración:103menosmas

joan
Hace un mes

Buen trabajo de la verdadera policia...ahora a seguir limpiando!

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2